Judiciales y Policiales Municipios
LUEGO SE SUICIDÓ

General Guido: una mujer asesinó a su hijo e hirió de gravedad a su nuera

La mujer, de 69 años de edad, disparó a su hijo (47) y a su nuera. El primero falleció y la segunda se encuentra internada. Posteriormente, la autora del crimen se suicidó.

Una mujer de la localidad de Labardén, perteneciente al partido de General Guido, asesinó a su hijo e hirió de gravedad a su nuera. El conmocionante hecho ocurrió este domingo en las primeras horas de la madrugada.

La policía advirtió del ingreso al hospital de la zona de una mujer de 25 años de edad, identificada como Belén Santana, la cual presentaba una herida de arma de fuego en su cabeza, quien arribó al centro de salud junto a su bebé en brazos.

TE PUEDE INTERESAR

Mientras que la joven fue derivada de urgencia al hospital interzonal de Agudos de Mar del Plata, el bebé se encontraría fuera de peligro.

El sangriento episodio ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Rivadavia 320 de la pequeña localidad rural de Labardén. Allí, la policía constató que en el patio de la casa se encontraba una persona fallecida, identificada como Alicia Enrique (69), quien se habría suicidado luego de haber matado a su propio hijo.

Héctor Basanta (47), el hijo de la mujer, fue hallado sin vida en una de las habitaciones del lugar.

Posteriormente arribó a la vivienda el titular de la Unidad de Instrucción N 3 del Departamento Judicial de Dolores, Dr. Diego Torres, quien ordenó el secuestro del arma y 3 vainas servidas, una escopeta calibre 16, un teléfono celular, cartuchos de escopeta y se realizaron las pericias de rigor a cargo de los expertos de la Policía Científica de Dolores.

Todavía se desconocen los motivos que llevaron a la mujer a cometer el crimen y su posterior suicidio, pero los especialistas creen que se trató de un viejo problema familiar.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión