Judiciales y Policiales
Robo y asesinato

Detuvieron al acusado por el salvaje crimen de un kiosquero platense

El asesinato ocurrió en enero pasado, durante un robo en un kiosco platense. Rubén Omar Ezquiaga, de 51 años, fue sorprendido por un delincuente que intentó asaltarlo. Al resistirse, el comerciante fue salvajemente herido con una cuchilla.

Un joven de 22 años sospechado de cometer el crimen de un kiosquero que resultó salvajemente apuñalado tras un intento de asalto en un local comercial de la ciudad de La Plata fue detenido luego de una ardua investigación que permitió dar con el autor material, quien vivía a pocas cuadras donde ocurrió el hecho. La víctima falleció el 16 de abril.

El atraco ocurrió el 13 de enero pasado y tuvo lugar en un kiosco ubicado en calle 122 entre 78 y 79 donde Rubén Omar Ezquiaga de 51 años atendía en momentos en que fue sorprendido por un delincuente que intentó asaltarlo. Al resistirse, el comerciante fue salvajemente herido con una cuchilla.

TE PUEDE INTERESAR

En tanto, efectivos de la DDI de esta ciudad iniciaron una investigación para dar con el sospechoso, quien resultó vivir a pocas cuadras del lugar donde ocurrió el crimen.

Finalmente, tras la requisa realizada en un domicilio ubicado en calle 78 entre 126 y 127, se logró detener al autor del hecho gracias a la identificación –y posterior incautación- de una campera de nylon color azul utilizada por el sujeto el día en que cometió el ilícito.

TE PUEDE INTERESAR