Judiciales y Policiales Municipios
Brutal venganza

Cuatro encapuchados mataron a un hombre de 42 años, balearon a otro e incendiaron una casa en La Plata

Sucedió esta mañana en Villa Ponsati. Los delincuentes irrumpieron a una vivienda de 123 entre 601 y 602 y sacaron por la fuerza al propietario y a un amigo. Afuera los balearon. Uno falleció en el lugar. Luego prendieron fuego la finca. La esposa de uno de los damnificados logró salvar a sus hijos

Cuatro hombres encapuchados y armados irrumpieron esta mañana en una casa ubicada en el barrio platense de Villa Ponsati, sacaron a la calle al dueño y a un amigo y los balearon, ocasionando la muerte de uno de ellos, de 42 años, en el lugar, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

Los violentos, luego de la balacera, prendieron fuego la vivienda, por lo que la esposa de uno de los damnificados agarró a sus hijos y logró sacarlos antes de que los alcancen las llamas.

TE PUEDE INTERESAR

Los delincuentes escaparon y el hombre baleado fue derivado al Hospital San Martín.

En el lugar del hecho se incautaron al menos nueve vainas servidas.

De inmediato llegaron efectivos de la comisaría Decimosexta, de la DDI La Plata, peritos de la Policía Científica y bomberos.

Aunque la investigación recién comenzó uno de los jefes policiales indicó que se trataría de “un vuelto por un tema de drogas”.

Investiga la UFI N° 17 de La Plata.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión