Tendencias
MISTERIO

Apareció una criatura gigante en las costas del sur

¿Es un calamar gigante? Los restos de una extraña criatura de mar sorprendió esta mañana a las personas en la costa de la Isla Escondida

Una gigantesca criatura de mar causó asombro a los pescadores, bañistas y turistas que se encontraban esta mañana en la costa de la Isla Escondida, playa ubicada 60 kilómetros al Sur de la ciudad de Trelew.

Embed

Esta mañana, junto con el video que circula en redes, Juan publicó “Esto es de hoy en Isla Escondida, Chubut ¿Alguien sabe que animal es? Soy Patagónico”. Como turista en Isla Escondida, Juan supuso que se trataba de un hecho recurrente en la zona. Se topó con los restos del animal luego de caminar varios kilómetros hacia el Sur de la costa hacia una zona de pesca. “Había solo tres autos en toda la playa y para el lado donde yo estaba no había nadie. Esto se veía de lejos. Era algo medio amarillo y anaranjado”.

TE PUEDE INTERESAR

El extraño ser, inusual en aquellas latitudes, tiene una altura de más de dos metros y fue arrastrado por la marea hacia la orilla.

Finalmente, el director de Fauna y Flora Silvestre de Chubut, Fernando Bersano confirmó, según pudo constatar Diario Jornada, que se trataba de un mamífero que, por su estado de descomposición, los testigos lo confundieran con un calamar.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión