Honestidad brutal

Crespo: "Está todo dado para que nos vaya mal en la copa"

Hernán Crespo, entrenador de Defensa y Justicia, no anduvo con vueltas para explicar la situación de su equipo de cara al debut en la Libertadores.

Desde su arribo al fútbol argentino como técnico Hernán Crespo a dado sobradas muestras de ser un entrenador con carácter. Su arribo a Defensa y Justicia, tras su paso por Banfield, le puso el desafío de la Libertadores en el horizonte y como es sabido la preparación se ha visto adulterada tras el arribo del coronavirus.

Los de Varela volveran a jugar por el certamen internacional el próximo jueves, ante Delfín de Ecuador y el equipo del ex Inter y Milán llegará sin poder jugar ni siquiera un partido amistoso, lo cual puso en jaque el pico de rendimiento de sus dirigidos.

Dijo Crespo en Jogo Bonito: "Es muy difícil saber cómo está el equipo. Mas allá de confiar en los chicos, vamos a tener que apelar al espíritu amateur y saber que estamos para sobrellevar adversidades. Están todas las condiciones dadas para que nos vaya mal y eso nos tiene que alimentar para el desafío. Lo que en principio era difícil, estar en octavos de final de Copa Libertadores, imagínate ahora… sería un milagro, pero para eso nos preparamos. El fútbol da espacio para soñar y por qué no soñar con hacer algo grandioso", señalo el héroe de la Libertadores que ganó River en el ´96.

El bonaerense puso sobre la mesa el hecho de que 170 países arrancaron ya sus ligas y entrenamientos: "Más que todo alcé la voz en cuanto a la vuelta de los entrenamientos. Me pareció una barbaridad parar 5 meses. Me parece que lo mismo que se hizo en estas semanas de trabajo se podría haber hecho antes".

20200805145011_screenshot-28.png
La burbuja del Halcón donde Crespo trabaja para poder hacer la mejor Copa Libertadores posible.

La burbuja del Halcón donde Crespo trabaja para poder hacer la mejor Copa Libertadores posible.

Respecto de lo que viene para el equipo presidido por José Lemme, hayq ue tener en cuenta que ya disputó los primeros dos partidos de su grupo y acumuló dos derrotas, una en casa frente a Santos y una de visita en Paraguay frente a Olimpia, pese a haber estado a la altura en ambos cotejos.

Lo que le queda a Defensa en la Libertadores

Screenshot_2.png

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión