

La línea de créditos está destinada a pymes del sector industrial, agroindustrial, de servicios industriales, comercio y servicios turísticos.
Los Gobiernos de Nación y Provincia lanzaron una lína de créditos destinadas a las pequeñas y medianas empresas (pymes) con tasa bonificada y que otorga montos de hasta 100 millones de pesos.
Se trata de la línea CreAr Pyme Federal, destinada a financiar proyectos de inversión de pequeñas y medianas empresas bonaerenses puesta en marcha por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires en conjunto con la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación y el Banco Provincia.
TE PUEDE INTERESAR
Según se informó, en una primera etapa se destinará un cupo inicial de 1.000 millones de pesos, con el compromiso de aumentar los fondos prestables una vez alcanzado el 75 por ciento de ejecución.
En concreto, está destinado a micro, pequeñas y medianas empresas pertenecientes al sector industrial, agroindustrial, de servicios industriales, comercio y servicios turísticos, aunque a estos dos últimos sectores podrá destinarse 20 por ciento del total del fondeo.
Dejanos tu opinión