Tendencias
Preocupa su salud

Ova Sabatini estuvo internado por Covid y aún no se recupera

Catherine Fulop reveló que el Ova Sabatini padeció neumonía, por lo que debió internarse. Y que si bien ya está en su casa, le está costando recuperarse.

“Tuvimos unos días muy angustiantes. No les había contado pero a Ova lo tuve internado también además de tener internada a mi suegra todos con Covid. Las únicas que estábamos acá en casa éramos Titi y yo”, comentó Catherine Fulop sobre la delicada situación que atraviesa Ova Sabatini.

“Ya más tranquila porque Ova está en casa. Tuvo neumonía y ya está mucho mejor por suerte. Igual le está costando un poquito recuperarse porque le tocó la parte más dura. El tener neumonía con Covid. Ya de por sí, yo que tuve los síntomas más leves, dolor de cuerpo, de cabeza, tos, algo de congestión, el gusto y olfato, el cuerpo lo sientes caído. Pero bueno”, continuó.

TE PUEDE INTERESAR

Además, agradeció el apoyo de las personas que la contuvieron. “Tuve mucha gente linda que me brindó ayuda, vecinos míos, gente maravillosa. También le quería agradecer a mi médicos, que no han parado de llamarme todos los días”, manifestó.

ova 2.jpg
Ova Sabatini

Ova Sabatini

Por su parte Catherine Fulop, todavía no regresó al programa de radio de Santiago del Moro, donde hace algunos meses esta haciendo de columnista y según trascendió, prefiere esperar unos días más antes de retornar a su lugar de trabajo.

A raíz de los sucesivos contagios en el edificio en el que está emplazada la emisora, teniendo en cuenta que recién está saliendo de la enfermedad, y con su esposo aún transitándola, se va a tomar su tiempo. De todas maneras sigue cumpliendo con sus obligaciones desde su hogar. Se armó una especie de estudio en el que está sola, sin ruidos, y con esa tranquilidad hace sus salidas sin demasiados inconvenientes.

En cuanto al grupo familiar, los Fulop-Sabatini vienen de superar el positivo de Oriana. La actriz y cantante pasó por lo mismo que sus padres y su hermana a fines de abril, y superarlo le llevó más de la cuenta. En su caso, debió someterse a varios hisopados hasta que por fin, casi un mes después, le dio negativo.

Ya mucho más relajada, Ori disfruta de su período de vacaciones junto a su pareja, Paulo Dybala, quien contrajo el virus al mismo tiempo que ella. Antes de que el futbolista regrese a la actividad, descansaron y recuperaron energías para lo que resta del año.

TE PUEDE INTERESAR