Tendencias
POLÉMICA

Brigitte Bardot sobre el Covid: "Es una autorregulación"

La actriz de 86 años lanzó una insólita frase en relación al Covid y recibió una catarata de críticas en las redes.

Brigitte Bardot, no tuvo ningún prurito en decir lo que se le pasa por la cabeza en relación al coronavirus. En declaraciones al medio italiano Oggi habló sobre el Covid y dejó una frase insólita.

"Me temo que el Covid y las otras epidemias que se están conociendo restaurarán dolorosamente un nuevo orden.Cuando esos 5 mil millones de personas en esta tierra se hayan ido, la naturaleza recuperará sus derechos", comenzó destacando Brigitte Bardot en la entrevista.

TE PUEDE INTERESAR

"¿Me preguntas si este virus es algo bueno? Sí, es una especie de autorregulación de una superpoblación que no podemos controlar", opinó la actriz generando todo tipo de reprobaciones en las redes.

Brigitte vive aisalda en su mansión de La Madrague en Saint Tropez y aseguró no cuidarse contra el virus ya que vive rodeada de animales y no ve a nadie.

Bardot también se refirió a la política inmigratoria de su país y expuso una vez más su odio racial contra quienes ingresan a Francia, "Cuando pienso que el gobierno francés deja al margen a ciudadanos pobres que trabajan duro y reciben menos ayuda que todos estos inmigrantes que nos atacan, me horroriza".

TAGS

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión