Política y Economía
YA SON CINCO LOS AFECTADOS

Más intendentes bonaerenses contagiados de Covid-19

En las últimas horas, se confirmaron los casos positivos de Néstor Grindetti (Lanús) y Sebastián Ianantuony (General Alvarado)

El avance de la variante Ómicron afectó a más intendentes bonaerenses que en las últimas horas contrajeron la enfermedad. Tal es el caso de los alcaldes Néstor Grindetti(Lanús) y Sebastián Ianantuony (General Alvarado)

En sus redes sociales, el alcalde del PRO, Néstor Grindetti confirmó que se contagió de Covid-19 y dio cuenta de su estado de salud: “lo estoy transitando bajo el consejo médico y en buen estado general de salud. Les pido a todos que se sigan cuidando y que se vacunen”.

TE PUEDE INTERESAR

Este domingo, el gobernador Axel Kiciillof le dedicó un mensaje y deseó su rápida mejoría: “Te deseo una pronta y buena recuperación. Hoy más que nunca tenemos que mantener los cuidados y vacunarnos para seguir disfrutando lo que conseguimos entre todos y todas” expresó.

https://twitter.com/Kicillofok/status/1480146740237914113

Otro de los alcaldes que dio positivo de Covid-19 es Sebastián Ianantuony de General Alvarado.

El dirigente del Frente de Todos difundió la novedad a través de Facebook: “Quiero comunicarles que, siguiendo instrucciones médicas, me encuentro aislado con mi grupo familiar cercano debido a dar positivo a COVID-19”.

“Gracias a tener el esquema de vacunación completo, los síntomas son moderados, y no guardan mayor gravedad” agregó.

Finalmente, pidió a los ciudadanos “vacunarse, y seguir cuidándonos tomando los recaudos que ya conocemos. Son las herramientas que tenemos para hacerle frente a una pandemia que se encuentra en una etapa menos letal pero sumamente contagiosa” dijo.

Otros tres alcaldes aún transitan la enfermedad

Actualmente, hay otros tres intendentes afectados por el Covid-19. Juan Carlos "Chinchu" Gasparini, quien se encuentra internado cursando la enfermedad en Roque Pérez, y los jefes comunales de Azul, Hernán Bertellys (positivo por criterio clínico) y de Chascomús, Javier “Chapa” Gastón.

En tanto, el intendente de Pehuajó, Javier Zurro, recibió el alta médica días atrás y se reincorporó a sus labores.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión