Judiciales y Policiales Municipios
Cinco armados

Luján: en un country asaltaron a un contador y su esposa

El robo fue en el barrio privado Los Espinillos de la localidad de Carlos Keen. En el country Las Vizcachas de Los Cardales también hubo un robo

Cinco delincuentes armados irrumpieron en el country El Espinillo de la localidad de Carlos Keen, en Luján, y tras reducir a un contador de 61 años y a su esposa, robaron dinero, dos televisores, dos celulares y una camioneta, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad ocurrió el último sábado a la noche, cerca de las 22.30, cuando los ladrones se colaron al barrio cerrado y se dirigieron al lote 268, donde encañonaron al matrimonio.

TE PUEDE INTERESAR

Luego de maltratar a la pareja los intrusos se alzaron con 50.000 pesos, dos televisores, dos teléfonos móviles y una camioneta Volkswagen Amarok color negra, en la que escaparon.

Las víctimas pidieron ayuda y tras un llamado al 911 se presentaron en el lugar policías de la comisaría Primera de Luján.

Los ladrones actuaron con los rostros parcialmente cubiertos y ahora son intensamente buscados por la Policía.

La localidad de Carlos Keen pertenece a Luján y cuanta con una población estable de 500 habitantes.

En tanto, en la localidad de Los Cardales, ubicada en el partido de Exaltación de la Cruz, también se vivieron en las últimas horas momentos de tensión en un robo en un country.

bbb.jpg

Un vocero policial indicó que cuatro delincuentes armados se metieron en el barrio privado Las Vizcachas y en la chacra 148 sorprendieron a un hombre de 50 años, al que maniataron y robaron dinero y objetos de valor.

A pesar de que se organizaron operativos cerrojos en ninguno de los dos casos hubo detenidos, por el momento.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión