Judiciales y Policiales Municipios
Inseguridad en Luján

En un country cometen un robo millonario tras reducir a una familia

Cuatro delincuentes robaron en el barrio privado "Los Juncos". Encañonaron a una familia y se llevaron cerca de 2.500.000 de pesos

Cuatro delincuentes armados se metieron anoche en un country en la localidad bonaerense de Luján y tras irrumpir en una de las fincas y reducir a un hombre de 46 años y su familia cometieron el robo de cerca de 2.500.000 de pesos y otros objetos de valor, informaron fuentes policiales.

El robo se produjo en el barrio privado “Los Juncos” ubicado en la Autopista del Oeste a la altura del kilómetro 69,5 cuando los asaltantes se colaron en la vivienda muy cerca de las 21.

TE PUEDE INTERESAR

Los intrusos amenazaron a los moradores y se alzaron con 16.000 dólares, 100.000 pesos, un televisor y tres celulares.

Las víctimas, que no fueron golpeadas, llamaron al 911 y personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera acudió al lugar del hecho.

El hecho fue caratulado robo calificado y los detectives buscan en las cámaras de seguridad poder identificar a los cuatro delincuentes.

En tanto, ayer en la misma localidad, autores ignorados ingresaron por una ventana a una casa en la que no se encontraban moradores y escaparon con 200.000 pesos, cuatro relojes. un arma de fuego y una caja con proyectiles, informaron fuentes policiales.

El robo bajo la modalidad escruche sucedió en la calle Alem al 1600 en la vivienda de un hombre de 69 años.

El hecho es investigado por personal de la comisaría Primera

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión