Judiciales y Policiales La Plata
No se salva nadie

Doble robo en un country platense: actuaron cuatro delincuentes

El doble robo fue en el country Haras del Sur de La Plata. Los delincuentes eligieron dos fincas cuyos dueños son comerciantes

Un doble robo fue cometido esta madrugada por cuatro delincuentes armados que irrumpieron en un country ubicado en las afueras de La Plata, donde se metieron en dos fincas y maniataron con precintos a los moradores para alzarse con dinero y otros elementos de valor, informaron fuentes judiciales a INFOCIELO.

Los robos sucedieron en el Country Haras del Sur, situado sobre la ruta 2 a la altura del kilómetro 69 cuando los delincuentes, uno de ellos con un arma larga y con un silenciador colocado, se colaron a la casa del lote 68 y redujeron a un comerciante de 36 años y al resto de la familia, a los que ataron con precintos de plástico.

TE PUEDE INTERESAR

Los ladrones revisaron el lugar y se apoderaron con unos 200.000 pesos y una Play Station 3, para de inmediato alejarse de la vivienda.

Minutos después, los mismos hampones, se metieron en la finca del lote 22 y encañonaron a otro comerciante, de 38 años, a su pareja y a la hija, una nena, a los que maniataron.

Tal como en el caso anterior los intrusos buscaron plata pero solo hallaron 5.000 pesos, pero también se llevaron una pava eléctrica.

Luego de cometer los dos atracos la banda escapó a pie. Las víctimas denunciaron los robos y de inmediato tomó intervención personal de la comisaría Decimoquinta.

Los investigadores policiales analizan por estas horas las cámaras de seguridad del barrio privado y de la zona. Hasta ahora no se pudo determinar cómo burlaron la custodia privada con que cuenta el predio.

En el caso tomó intervención la UFI N° 17 de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo en un hecho caratulado robo agravado.

Llamó la atención que no se haya percibido alambrados rotos ni que hayan ingresado o egresado autos por el acceso principal, por lo que por el momento todo es un misterio.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión