Judiciales y Policiales Municipios
Dos violentos robos

Inseguridad en Brandsen: golpe comando en dos countries

Delincuentes encapuchados y armados asaltaron en dos countries: Área 60 y Campos de Roca I, ambos en Brandsen

Una banda de delincuentes vestidos con ropas oscuras y armados cometieron dos robos en dos países en la localidad bonaerense de Brandsen en la que abandonaron atadas con precintos a las víctimas, información desde la Policía.

Los dos hechos de inseguridad sucedieron en las últimas horas en los países Área 60 y Campos de Roca I cuando los delincuentes cortaron unos alambrados perimetrales.

TE PUEDE INTERESAR

En el barrio privado Área 60, Lote 7, los intrusos redujeron a una mujer de 72 años, identificada como Alicia María G. ya su grupo familiar. Todos resultaron atados con precintos y los ladrones se alzaron con unos 25.000 pesos y celulares, entre otros objetos de valor.

El otro hecho de inseguridad sucedió en Campos de Roca I, unos pocos kilómetros del primer caso, y lo habría ocurrido la misma banda.

Los delincuentes se dirigieron al Lote 366 y ahí encañonaron a una empleada del poder judicial federal de La Plata, una mujer de 43 años, ya su hijo de 15 años.

Los asaltantes ataron con precintos a María Celeste C. (43) y al adolescente y robaron unos 60.000 pesos como parte del botín.

Los dos hechos son investigados por personal de la Estación Policial Comunal de Brandsen y la DDI de La Plata.

Un vocero policial no permitió que los delincuentes estuvieran armados con pistolas con silenciadores, tenían chalecos antibalas y actuaron encapuchados.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión