Rock Bonaerense
ENTREVISTA LA CIELO 103.5

Coti Sorokin: "Mi público es respetuoso y paciente"

Coti Sorokin y su banda, Los Brillantes, se presenta en La Plata este sábado en el Teatro Sala Opera con localidades agotados. Escuchá la nota.

Coti Sorokin arranca la gira nacional en La Plata. Se presenta mañana sábado 17 de julio en el Teatro Sala Opera.

Coti Sorokin
“Volver a los escenarios y retomar esta nueva etapa de gira en La Plata para mí es muy significativo", reconoció Coti Sorokin en Rock Bonaerense.

“Volver a los escenarios y retomar esta nueva etapa de gira en La Plata para mí es muy significativo", reconoció Coti Sorokin en Rock Bonaerense.

Coti no estuvo ausente en la pandemia para su público, todo lo contrario, se adaptó a cada uno de los espectáculos que se permitían hacer según el nivel de complicación y contagios que el covid 19 iba marcando.

Te puede interesar

“Volver a los escenarios y retomar esta nueva etapa de la gira en La Plata para mí es muy significativo. Que vuelva esa rutina hermosa que tenemos los músicos de volver al escenario a hacer lo que sabemos hacer”, relató Coti en el aire de La Cielo 103.5 el martes, en el programa Rock Bonaerense.

“Fuimos buscando las alternativas e ideando conciertos viables para cada momento. Hoy el aislamiento sigue siendo necesario, pero no como en aquellos tiempos de cuarentena cerrada”, explicó el músico.

Durante 2020 y algunos meses de este año, se fueron anunciando y cancelando recitales por los niveles de contagio de coronavirus que se iban manifestado, primera y segunda ola, y demás intervalos que padecieron mucho los artistas y la gente. “Mi público es respetuoso y paciente, muchas fechas se han ido reprogramando y la gente supo entender”.

“Debo tener escritas más de quinientas canciones. Hay una primera tanda que hice a los once años, recuerdo la edad porque en ese tiempo arranqué a tomar clases de guitarra, sabía tres o cuatro acordes, nada más, y con eso escribí varias canciones. No encuentra el cuaderno, mi madre tampoco”, recordó. Escuchá la entrevista completa, a continuación.

2021.07.15 - COTI.mp4

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión