Rock Bonaerense
MÚSICA EN VIVO

Cosquín Rock anunció la vuelta de los festivales masivos

Luego de que no pudiera realizarse durante este año debido a la situación sanitaria, el Cosquín Rock retomará su formato presencial los días 12 y 13 de febrero.

El Cosquín Rock anunció oficialmente su edición 2022. El festival retomará su formato presencial luego de que no pudiera realizarse durante este año debido a la situación sanitaria a causa del Covid-19. De acuerdo con un comunicado oficial, este evento se llevará a cabo los días 12 y 13 de febrero del próximo año en el aeródromo de Santa María de Punilla, Córdoba.

Cosquín Rock 2022
En el mundo ya volvieron, poco a poco, los eventos de esta índole y el Cosquín Rock vivió su debut en España hace algunas semanas, más precisamente en la ciudad de Fuengirola, la banda encargada de cerra fue Ciro y los Persas.

En el mundo ya volvieron, poco a poco, los eventos de esta índole y el Cosquín Rock vivió su debut en España hace algunas semanas, más precisamente en la ciudad de Fuengirola, la banda encargada de cerra fue Ciro y los Persas.

El video promocional con el cual se está difundiendo el regreso del Cosquín Rock arranca con la frase "hoy no somos los mismos", haciendo referencia a las consecuencias de toda índole que ha dejado en cada uno de nosotros esta pandemia: "Éramos felices y no lo sabíamos. Llegó el momento de celebrar el presente y de volver a vivir Cosquín Rock como la primera vez", sigue.

Te puede interesar

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUm_v1gg2LH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMpIakWd0mZCZAKqDJ3vaW2enWtSLhDuT7Iz7bndrqXkkqzSpQGhD7qfRY9HWFixnFjXR2ufW0eVQWDptPR0wTpZBYa1J6GfZCie9c337WfcmM0N4I6AIjdiYa1qXlfz9EZBEPZBOL0sA0P21ZCR6qxZBXLDa799cQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Cosquin Rock (@cosquinrock)

Los organizadores del festival también se refirieron a este regreso al indicar: "Finalmente llegó el momento de celebrar un nuevo nacimiento del festival más federal e internacional del país en el lugar que lo vio nacer, un entorno único enmarcado por las sierras de Córdoba".

Finalmente, se informó que la preventa "Manijeros" iniciará el próximo viernes 8 de octubre desde las 10 de la mañana en su página oficial. Hasta el momento, no se ha revelado el nombre de ninguno de los artistas que formarán parte de esta edición tan esperada.

El Cosquín se caracteriza por ser un evento en el que conviven el under con los principales grupos de rock del país, sumado a los invitados internacionales mas destacados.

Cabe destacar que en el mundo ya volvieron, poco a poco, los eventos de esta índole. El Cosquín Rock vivió su debut en España hace algunas semanas, más precisamente en la ciudad de Fuengirola. La banda Ciclonautas y el cantane Robe fueron los encargados de abrir el espectáculo que cerró con Ciro y los Persas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión