Rock Bonaerense
12 Y 13 DE FEBRERO

Cosquín Rock 2022: ¿cuánto salen las entradas?

Con una grilla de artistas y bandas para todos los gustos, arrancó la fiebre por el Cosquín Rock 2022. Enterate cuánto cuestan las entradas y cómo conseguirlas.

El Cosquín Rock ya dio a conocer la lista de artistas y bandas confirmadas para el 2022. Todos los géneros estarán pisando los más de nueve escenarios, dando una necesaria dosis de música en vivo y presencialidad, luego de dos años de pandemia.

Embed

“Éramos felices y no lo sabíamos”, es una frase conmovedora que a los amantes de los festivales de rock les caló hondo y con la que el Cosquín Rock intentó reflejar lo positivo de disfrutar de este tipo de eventos y sobre todo de la libertad que se perdió durante la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar

CosquÍn Rock
“Éramos felices y no lo sabíamos”, reza en su comunicado el Cosquín Rock, en referencia al párate por la pandemia que afecto directamente a los eventos masivos.

“Éramos felices y no lo sabíamos”, reza en su comunicado el Cosquín Rock, en referencia al párate por la pandemia que afecto directamente a los eventos masivos.

“En febrero del 2020 Cosquín Rock conmemoró sus dos décadas de vida con una edición que pasó a ser inolvidable. A lo largo de dos jornadas se fusionaron música, arte, diversión y naturaleza en una amalgama perfecta y totalmente ajena a un virus que mutaba y se propagaba velozmente del otro lado del mundo”, comunicó el festival en su página oficial.

“Un mes más tarde nuestro país y el mundo ingresaron a una situación inédita en el aspecto sanitario con terribles consecuencias. Como colectivo humano fuimos atravesando la crisis, el confinamiento y las restricciones. Las condiciones hicieron imposible programar el festival en 2021 y por primera vez desde aquel 2001, transitamos un febrero sin Cosquín Rock”.

“Hoy no somos los mismos, pero finalmente llegó el momento de celebrar un nuevo nacimiento del festival más federal e internacional del país en el lugar que lo vio nacer, un entorno único enmarcado por las sierras de Córdoba. El 12 y 13 de febrero de 2022 te invitamos a vivir Cosquín Rock como si fuera la primera vez”, concluye el comunicado.

Entradas para el Cosquín Rock 2022

Para comprar entradas hay que acceder a www.edenentradas.com.ar. Hay abono general, que permite ir al evento ambos días, por un lado, sino se puede optar por comprar una entrada para uno de los dos días en particular.

Las entradas pueden adquirirse solo vía Web con Tarjetas Master y Visa. Dichas entradas deben ser retiradas en los puntos de venta habilitados para el evento únicamente por el titular de la tarjeta con su D.N.I. y la tarjeta con la que efectuó su compra.

Los precios rondan entre los 11.000 para los dos días y 6.000 para una sola jornada.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión