Tendencias
EN LAS REDES

Viral: Confundieron a Coscu con un trapero

El error de un movilero generó una catarata de memes en Twitter al asegurar que Coscu cantaría en vivo en el enfrentamiento Argentina vs Bolivia

De cara al próximo enfrentamiento Argentina vs Bolivia la agenda futbolística es tendencia en redes sociales. Según informó ESPN la presentación del evento estará a cargo de Luck Ra, Coscu y Bizarap. Pero el nombre del reconocido streamer se volvió tendencia por una confusión en el móvil, donde creyeron que en el evento Martín Perez Di Salvo cantaría en vivo.

Embed
twitter-temp">

"Coscu":
Por comentarios en #ESPNF90pic.twitter.com/2NlqZm9WhS

— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) September 7, 2021

"Una cosita respecto de la ceremonia, van a cantar Luck Ra, Coscu y Bizarrap, son obviamente traperos y raperos" relató el movilero de ESPN en relación a la presentación en el Monumental de Argentina vs Bolivia.

TE PUEDE INTERESAR

Desde el panel le preguntaron si Martín Perez Di Salvo, conocido como Coscu, no era en realidad el streamer, que además tiene mucha llegada a los integrantes de la selección argentina. "También canta" aseguraron.

Divertido Martín respondió a la tendencia que se generó en Twitter por la confusión "El 8 no voy a cantar en ningún lado, pero voy a alentar a los pibes como loco", escribió. Y retrucó: "Igual cantaría el himno en el medio de la cancha eh. Me dan los huevos, la voz no tanto".

Embed
Embed

Como es usual, las redes sociales se llenaron de memes imaginando a Coscu como "el mejor rapero de argenina".

Embed
Embed

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión