Tendencias
EN LAS REDES

Tiago PZK le respondió a Coscu en sus redes: "Nadie me regaló nada"

Luego de la polémica que se generó entre Coscu y el cantante Tiago PZK, el artista de Monte Grande salió a confrontar al streamer en las redes.

Hace algunos días comenzaron a circular los rumores que hablaban sobre el romance entre el cantante Tiago PZK y Belen Negri, ("La Chilena"), ex pareja de Coscu. Tras la confirmación de la relación, Martín Pérez Di Salvo, puso un duro mensaje en sus redes dirigido al cantante, considerando que lo había traicionado. Ahora el rapero oriundo de Monte Grande salió a responderle en Instagram.

Primero fue una foto en el mismo lugar, luego los vieron bajando del mismo auto en la gira de Tiago en Bahía Blanca y finalmente en las redes sociales se mostraron juntos confirmando la relación. El rapero Tiago PZK y la streamer Belen Negri, más conocida como La Chilena, comenzaron a salir y generaron una polémica que mantiene en vilo al mundo del stream.

TE PUEDE INTERESAR

El damnificado de esta relación es Martín Pérez Di Salvo, más conocido como Coscu, que puso el grito en el cielo en sus redes cuando se entero de esta incipiente relación. Lo cierto es que el streamer consideraba a Tiago PZK como un amigo y en más de una oportunidad se los vio juntos haciendo contenido para las redes.

"Pase lo que pase nunca pierdan los códigos y la humildad. Llega lejos el que se mantiene con los pies en la tierra siempre", fue el mensaje que dejó Coscu en sus redes sociales dirigido contra el cantante.

Coscu.png
Coscu le dedicó un mensaje a Tiago PZK por salir con su ex pareja

Coscu le dedicó un mensaje a Tiago PZK por salir con su ex pareja

Tiago PZK reaccionó al mensaje de Coscu en sus redes sociales

Tras el mensaje directo del streamer, y luego de que varios amigos y famosos salieran a respaldar a Coscu, el rapero hizo su descargo en las stories de Instagram , "Gracias por sus mensajes de amor siempre recibí mucho cariño de ustedes los amo mucho, quiero que sepan que estoy muy feliz y en mi mejor momento, ni a palo doy lugar a gente que habla sin conocerme", comienza el mensaje de Tiago en sus redes.

Finalmente Tiago PZK le respondió a Coscu y a quienes salieron a criticarlo por su nueva relación amorosa con La Chilena, "Y como dije mis amigos estan girando conmigo, algunos en BsAs otros girando por el mundo, pero yo se bien quienes son, porque hipócritas hay una banda, todo lo que tengo lo tengo por mis pelotas, nadie me regaló nada".

Screenshot_20220816-172817_Instagram.jpg
El mensaje de Tiago PZK dedicado a Coscu

El mensaje de Tiago PZK dedicado a Coscu

Screenshot_20220816-172806_Instagram.jpg
Tiago PZK arremetió contra Coscu, luego de comenzar a salir con Belu Negri

Tiago PZK arremetió contra Coscu, luego de comenzar a salir con Belu Negri

Tiago vs Streamers: la polémica que fue tendencia en Twitter

No es la primera vez que Tiago PZK se pelea con un streamer. Sin ir más lejos en mayo de este año el rapero confrontó las opiniones de algunos referentes de la escena que lo cuestionaban por no ser agradecido con quiénes lo hicieron conocido.

Tiago PZK publicó un tuit, reaccionando a algunos streamers, que se adjudicaron el éxito de varios de los cantantes que están más "pegados" en la escena del rap. "Algunos streamers están convencidos que ellos nos hicieron crecer, que se vayan a lavar el or...", escribió el cantante en su cuenta de Twitter desatando la polémica entre el mundo del Stream y los músicos en ascenso.

La relación entre el mundo del Stream y la música urbana

El mundo del Stream convivió desde sus comienzos con la movida de la música urbana. Uno de los primeros en vincular ambos mundos fue Martín Pérez Di Salvo, conocido como Coscu, que comenzó a hacer video-reacciones a los temas del momento.

Esto trajo aparejado algunas polémicas en relación a algunas reacciones que no fueron positivas para los artistas, pero en general ayudo, para que muchos de ellos ascendieran en el mundo de la música, debido a la gran cantidad de seguidores que manejan streamers de la talla de Coscu, por ejemplo.

Obviamente, el resto de los jóvenes en ascenso que andaban dando vueltas por la plataforma de Twitch, principalmente, tomaron el ejemplo de Di Salvo y se lanzaron a las video-reacciones cómo método para sumar reproducciones en sus canales.

Ahora unos años despúes de este inicio en la relación entre el Stream y la Música Urbana, algunos streamers "tiraron la bronca" contra artistas como Rusher King y Tiago PZK, ya que consideraron que "les soltaron la mano" ahora que están en baja, cuando en su momento los necesitaron para ascender en el mundo de la música.

Brunenger y Oky fueron algunos de los que lanzaron mensajes en sus canales contra los artistas que están actualmente liderando las reproducciones con sus temas.

Tiago PZK desató la polémica con un mensaje en Twitter

Tiago se sumó a la polémica y publicó un Tuit contundente que luego borró, "Algunos streamers están convencidos que ellos nos hicieron crecer, que se vayan a lavar el or...".

Tras el tuit de Tiago PZK un usuario de las redes recordó un viejo video del cantante en su visita al programa de radio de Andy Kusnetzoff en Urbana Play en donde se refería al crecimiento de su primer tema "Sola".

Allí el jóven de Monte Grande, admitía que su tema "Sola" tuvo un crecimiento exponecial luego de que varios streamers reaccionaron a la canción, "Lo subimos a youtube y a las dos semanas el tema tenía 25 mil reproducciones y a la tercera semana tenía un millón, yo lo analicé y muchos el tema de stream de Twitch, muchos streamers se emocionaron con el tema, muchos lo re sintieron y se hizo viral".

https://twitter.com/Vaaasty/status/1523850528966340608

Luego del video de sus declaraciones de hace algunos meses, Tiago PZK volvió a referirse a la polémica y apuntó contra sólo un grupo de streamers, "Los streamers nos ayudan mucho igual que nosotros a ellos, el problema son los streamers que se creen que gracias a ellos nosotros estamos donde estamos, hay talento, esfuerzo y mucho trabajo para que se atribullan de nuestro exito".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión