Tendencias
EN LAS REDES

Messi le mandó un audio a Coscu antes de entrenar con el PSG

Luego de la nota que le brindó al streamer Ibai Llanos en su presentación en el PSG, ahora Messi le mando un audio a Coscu antes de su primer entrenamiento.

Hace algunos días, en medio de la despedida formal del Barcelona, Lionel Messi armó una cena en su casa en la que invitó a los streamers, Martín Perez Di Salvo, conocido como Coscu y al referente español Ibai Llanos.

En esa cena también estaba el Kun Aguero que funcionó como vínculo entre el mundo del fútbol y el del stream, ya que durante la pandemia el futbolista se metió de lleno en las transmisiones por Twitch al punto tal que terminó creando un equipo para competir en diferentes juegos online.

TE PUEDE INTERESAR

Esa reunión fue el puntapié inicial para que el astro del fútbol argentino comenzara a meterse dentro del mundo del stream y finalmente fue el propio Ibai quién asisitió a la presentación de Lionel en el París Saint Germain donde le realizó una entrevista en vivo para la plataforma Twitch.

Ahora unas horas más tarde y mientras Coscu se prestaba a contar lo ocurrido durante la famosa cena en la que conocieron a Messi, el ahora jugador del PSG le mandó un insólito audio, previo al primer entrenamiento con el club. "No lo puedo creer, está mirando Messi. Yo ya entré en confianza con vos, estás jugando con fuego", comenzó relatando Coscu en medio de su relato.

Tras confirmar que Lionel Messi estaba mirando en vivo el canal del streamer argentino, el futbolista le mandó un audio y descolocó a todos, "Me levanté de la cama porque están todos durmiendo acá. Estoy en el hotel, mañana arranco a entrenar y antes de dormir te estaba viendo un ratito. Un saludo muy grande para todos ahí", dijo Messi frente a la sorpresa de Coscu y de todos los que estaban viendo el stream.

MESSI le ENVIA AUDIO a COSCU en STREAM

Finalmente Lionel Messi se animó a hablar de fútbol y puso mesura en relación a su primer partido con el PSG, "No sé cuándo voy a poder jugar los primeros minutos, vengo de unas vacaciones, más de un mes parado, ayer recién vi al técnico, no lo sé", aseguró.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión