Tendencias
EN LAS REDES

Flavio Azzaro arremetió contra Coscu por su defensa a los hinchas "mufa"

El periodista deportivo Flavio Azzaro arremetió contra Coscu en las redes sociales, "Este chico es un falso".

Tras la derrota de la selección Argentina de fútbol en el Mundial de Qatar, se encendió la polémica con algunos hinchas famosos que viajaron a alentar a la "Scaloneta". Tras el ataque despiadado en las redes Coscu salió a defender al Chapu Martínez y a otros famosos señalados como "mufas" y ahora Flavio Azzaro salió a acruzar fuertemente al streamer platense.

"Este chico es un falso. Se la pasa delirando a todo el mundo. Y ahora para quedar bien con los jugadores de Argentina, porque es un arrastrado de la fotito y de que lo inviten a sus casas, la juega de Ser de luz. Se hace el anti sistema y es el nuevo sistema. @Martinpdisalvo", escribió Flavio Azzaro en su cuenta de Twitter respondiendo al streamer.

TE PUEDE INTERESAR

En la foto que subió Azzaro, se lo ve a Martín Pérez Di Salvo, conocido como Coscu, detsacando una de sus declaraciones sobre el conflicto contra el Chapu Martínez, "Les pido por favor que paren, Ponganse a alentar y paren con el odio gratis".

Coscu.jpg
Coscu: el streamer amigo de Lionel Messi y el Kun

Coscu: el streamer amigo de Lionel Messi y el Kun

El encono entre los periodistas deportivos y los streamers viene de larga data y se intensificó cuando streamers como Ibai entre otros lograban entrevistas con protagonistas del fútbol que les habían sido negadas en otras oportunidades a periodistas. En el caso puntual de Coscu, desde que conoció a Lionel Messi y se hizo amigo del Kun, los periodistas deportivos clásicos, están en pie de guerra con este nuevo grupo de famosos que tiene gran llegada con los jugadores.

https://twitter.com/FlavioAzzaro/status/1595790878169341952

Coscu salió a dar la cara por los hinchas señalados como "mufa"

Tras la derrota de Argentina contra Arabia Saudita, las redes sociales se convirtieron en una "caza de brujas", con el objetivo de señalar a hinchas argentinos en Qatar que puedan ser señalados como "mufas". En esa búsqueda cayeron, Coscu, el "Chapu Martínez", Nati Jota y Maslatón, entre otros. Finalmente fue el streamer platense quien se puso la camiseta de la defensa, en sus redes sociales y salió a responderle a los que lo señalaron como culpable de la derrota de la selección.

"Después el pibe se suicida y lloran todos… Después el jugador se retira y lloran todos…", escribió Coscu en sus redes sociales respondiendo a la gran cantidad de mensajes que lo señalaban a él y a otros tanto de traerle mala suerte a la selección.

Tras el primer mensaje el streamer destacó que su defensa no es sólo propia sino que suma a sus colegas que están siendo tildados como "mufa", "No te metas Coscu… Como no me voy a meter? A un pibe que fue al mundial a hacer contenido le están amenazando que le van a matar al hijo, solo por haber ido a hacer contenido a un evento al que cualquier persona sueña con ir".

Tras el mensaje de Coscu, su colega Gerónimo Momo Benavides, también confrontó a los que señalaron a los famosos que viajaron a Qatar y defendió al "Chapu Martínez", "Son gente enferma, amenazaron a su familia y a su hijo. Yo con el pibe no tengo ni trato pero es terrible lo que están haciendo. Después retwittean videos contra el bullying o se hacen los moralistas y son peores, mas sabiendo que puede terminar muy mal todo esto".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión