Tendencias
EN LAS REDES

Coscu ninguneó a Breaking Bad y generó polémica

El streamer Martín Pérez Di Salvo, conocido como Coscu, se metió en la polémica sobre las mejores series de la historia y se convirtió en tendencia.

Una vez más un tuit de Coscu comenzó a generar revuelo en las redes sociales hasta convertirse en tendencia. En este oportunidad el tema en cuestión eran las series y uno de sus comentarios sobre Breaking Bad generó una gran polémica.

"Breaking bad es una muy buena serie. Walter white es un muy buen personaje. Pero dejen de ser tan virgenes Tommy shelby le da 20 vueltas. No hay nada más normie aburrido que decir serie favorita BREAKING BAD", fue el comentario de Coscu que generó una gran cantidad de comentarios.

TE PUEDE INTERESAR

"Es increible que todas tus opiniones de series sean erroneas"; "amigo pq comparas breaking bad con tommy shelby coscu tenes 13 años es como que compares el 1.6 con el fortnite"; "No, porque decir que tu serie favorita es Peaky Blinders es de vanguardista iluminado. Literalmente es la serie insignia de los amantes de la barbería.", fueron algunos de los comentarios que le dejaron al streamer en Twitter, demostrando que sus seguidores no compartían su teoria.

https://twitter.com/Martinpdisalvo/status/1480307576688373764

Luego de comenzar con la polémica de las series el streamer realizó una encuesta que confirmó que la mayoría de sus seguidores posicionaban a "Breaking Bad" por encima de "Peaky Blinders", la serie que el defendía, con el 50% de los votos.

https://twitter.com/Martinpdisalvo/status/1480313494238945282

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión