Tendencias
POLÉMICA

Coscu negó haber firmado una convocatoria a favor del gobierno

El influencer Martín Pérez Di Salvo conocido como "Coscu" cruzó a Infobae, por incluirlo en una lista de famosos que pidieron votar por el "Frente de Todos".

Este miércoles el sitio Infobae publicó una nota en donde se refería a un comunicado, firmado por artistas y científicos que manifestaban su apoyo al "Frente de Todos". En ese contexto el streamer "Coscu" estaba dentro de la lista y es por eso que salió a aclarar en sus redes, que la noticia era absolutamente falsa.

“Estamos convencidos que, después del desastre social y económico a que nos condujo el gobierno macrista y atravesados por la tragedia de la pandemia coronavirus, hoy la deuda es con el pueblo”, dice el comunicado que publicó Infobae, que ya tiene más de 3 mil firmas y que manifiesta el apoyo al gobierno de Alberto Fernández.

TE PUEDE INTERESAR

Entre los firmantes se ecnuentran el actor Luis Ziembrowski, la docente y activista Tati Almeida, el psicoanalista Jorge Alemán, la militante Gabriela Alegre, la actriz Cristina Banegas, la investigadora Dora Barrancos, la actriz Cecilia Rossetto, la actriz Paola Barrientos, el músico Leo Bernstein; el actor Arturo Bonin, la actriz Rita Cortese, la actriz Luisa Kuliok, la periodista Sandra Russo y el actor Luis Ziembrowski, entre otros.

En esa misma lista aparece el streamer Martín Pérez Di Salvo que se encargó de aclarar en su cuenta de Twitter que de ninguna manera firmó la convocatoria y que nunca expresó su apoyo al gobierno.

#Queeee yo nunca firme nada wtffff me clavaron ahí de onda", escribió el streamer en sus redes sociales negando la noticia.

Coscu 2.png
Coscu negó haber firmado una convocatoria a favor del gobierno

Coscu negó haber firmado una convocatoria a favor del gobierno

Luego el streamer le pidió al medio que lo quite de la lista y desde Infobae destacaron que Telam se encargó de incorporarlo como uno de los firmantes de la convocatoria, "@infobae che sáquenme de esa lista mentirosos, yo nunca firme nada, estoy todo el día en mi casa jugando al lol sin joder a nadie".

"La agencia Télam aseguró que el streamer Martín Disalvo también había firmado. El propio “Coscu” -así se lo conoce en redes sociales- desmintió la información en redes sociales: “Yo nunca firmé nada”", señaló el medio distanciándose de la información que envió la agencia de noticias.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión