Tendencias
GUERRA DECLARADA

Coscu le mojó la oreja a Tinelli: "Me tiene que llamar a mi para ser famoso"

El streamer Martín Pérez Di Salvo, conocido como Coscu, dio su segunda entrevista en la "Caja Negra" donde se refirió a los medios y sepultó a Marcelo Tinelli.

Hace ya un tiempo se viene hablando de una guerra entre los medios tradicionales, lease televisión y radio, y las nuevas plataformas de contenidos, como pueden ser Twitch y las redes sociales. Puntualmente un grupo de streamers entre los que se encuentran entre otros, Ibai y Coscu, comenzaron a poner en riesgo la supremacía de los medios tradicionales sobre las plataformas emergentes.

En un primer momento fue el streamer español Ibai Llanos quien empezó a hacer temblar a algunos periodistas deportivos con sus entrevistas y transmisiones deportivas desde su canal de Twitch. De hecho hace algunas semanas, fue el encargado de hacerle una nota en exclusiva a Lionel Messi en su llegada al Paris Saint Germain. Nota que fue muy comentada y que volió a rflotar una vieja polémica del streamer con el periodista argentino Gustavo López.

TE PUEDE INTERESAR

Justamente unos días antes de esta situación poco común para un streamer, el argentino Martín Pérez Di Salvo había estado con Ibai Llanos en su casa de Barcelona durante varias semanas, y ambos lograron un hito para sus carreras, cuando de la mano del jugador de fútbol, Sergio el Kun Aguero, pudieron conocer a Lionel Messi en una cena que organizaron en su casa con otros jugadores.

En pie de Guerra contra Marcelo Tinelli

No parece casual que sea ahora justamente Coscu quién en una entrevista al periodista Julio Leiva para su ciclo "Caja Negra", haga una declaración tan potente contra Marcelo Tinelli y que busca poner en tela de juicio lo que fue durante muchos años una regla en los medios argentinos, "Antes si yo quería ser famoso tenía que ir a lo de Tinelli, ahora si Tinelli quiere ser famoso me tiene que llevar a mi al bailando", fueron las palabras de Coscu que funcionaron como título para la segunda "Caja Negra" del streamer.

Si bien Marcelo Tinelli no ha respondido aún a este confrontamiento, los números de rating de esta temporada demuestran que algo de lo que dice el jóven streamer podría llegar a ser cierto. De hecho en un momento la presencia de figuras que provenían exclusivamente de las redes sociales aportaron mucho al programa de Tinelli. Según las propias palabras de Coscu si el conductor decidiera convocar a alguno de los streamers famosos, lograría una gran cantidad de audiencia que hoy no tiene.

“Estoy en el medio de una especie de guerra defendiendo las formas que hacemos nosotros, que venimos de abajo y que, no es por desmerecer, pero la tele es otro rubro que siempre ha puesto palos en la rueda del nuestro”, dice Coscu en otra parte de la entrevista demostrando que la "guerra" existe y que según se pudo ver en este último tiempo desde el mundo de los streamers estén en pie de guerra y en este caso el enemigo en nada más y nada menos que Marcelo Tinelli.

Coscu Habla de Tinelli #Shorts

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión