

Hilda Kogan y Luis Esteban Genoud, ministros de la Suprema Corte, recibieron la vacuna contra el coronavirus. ¿Otro caso de vacunas vip?
Dos jueces de la Suprema Corte de Justicia, Hilda Kogan y Luis Esteban Genoud, recibieron la vacuna contra el coronavirus, a partir de gestiones personales y en lo que se prevé será un nuevo escándalo por las "vacunas vip".
Es que, a pesar de tener cerca de 75 años (76 Kogan y 74 Genoud), la vacunación en la Provincia está centrada, por ahora, en el personal esencial, principalmente trabajadores del sistema de salud.
TE PUEDE INTERESAR
Dentro del ámbito político, sólo miembros del Gobierno -Poder Ejecutivo- y los intendentes habían recibido la inmunización, invitados por la Provincia como una medida para contrarrestar el rechazo de parte de la población y generar un clima de "confianza".
Los magistrados recibieron las dosis de la Sputnik V en el Hospital El Cruce, de Florencio Varela -de gestión nacional-, según confirmaron desde el Máximo Tribunal. También aclararon que no se vacunaron "a instancia de la Corte", sino a partir de gestiones personales, cuyas conexiones no trascendieron.
Luis Genoud es un hombre del peronismo y además vecino de Florencio Varela. En ese distrito, el exintendente Julio Pereyra -hoy diputado provincial- fue noticia por haber formado de una extensa nómina de políticos y dirigentes que se vacunaron por fuera del plan oficial.
Dejanos tu opinión