La Plata
EN GONNET Y CITY BELL

Corte de luz en La Plata: Edelap informó una interrupción sectorial

Edelap informó que en los barrios de Gonnet y City Bell de la ciudad de La Plata se produce un corte de luz que será reestablecido en las próximas horas.

La distribuidora de energía eléctrica de La Plata, Edelap, informó este lunes por la tarde que hay una salida de servicio que provocó un corte de luz en las localidades de Gonnet y City Bell.

El corte de luz comenzó alrededor de las nueve de la noche, y desde Edelap informaron que ya se encuentran trabajando para normalizar el suministro, para lo cual deben llevar acabo diversas tareas para hacerlo. Según indicaron, el reestablecimiento del servicio de luz podrá durar al menos unas horas.

TE PUEDE INTERESAR

Más temprano, habían anunciado que trabajarían en la instalación de nuevos dispositivos de maniobra para mejorar el rendimiento de las redes eléctricas que alimentan a los vecinos de City Bell, pero aún no especificaron a qué se debió la salida de servicio que provocó el corte de luz.

Por otro lado, anunciaron además que en el día de mañana, martes 31 de mayo, llevarán tareas de mantenimiento en los barrios de Tolosa y de Los Hornos, en los cuales también podrían sucederse cortes de luz.

Se trata de las zonas que van de las calles 69 a 74 y de 153 a 158 y adyacencias, en Los Hornos, entre las 9 y las 17 hs. Mientras que en Tolosa será de 10 a 18 hs. en la zona de 32 a 35 y de 10 a 12 y adyacencias.

"Los trabajos pueden implicar la interrupción del servicio para que el personal trabaje en condiciones seguras y serán reprogramados en caso de producirse condiciones climáticas adversas", informaron desde Edelap sobre los cortes de luz de mañana en los barrios platenses.

https://twitter.com/EDELAP__Oficial/status/1531400344424665088

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión