Municipios
FUERTES CRÍTICAS AL INTENDENTE DE CORONEL SUÁREZ

Coronel Suárez: Juntos repudió las acusaciones de Ricardo Moccero

Concejales de Juntos en Coronel Suárez, repudiaron las acusaciones del intendente Ricardo Moccero, quien denunció un "ataque político" tras un allanamiento.

El bloque de concejales de Juntos en Coronel Suarez ingresaron al HCD una nota de repudio a las acusaciones del intendente Ricardo Moccero, quien vinculó el allanamiento que le realizaron en un campo de su propiedad a un “ataque político” por parte de la oposición.

En la carta, denominada “Siempre la culpa es del otro” los ocho ediles opositores solicitaron al Jefe Comunal que “en el término de 24 horas presente ante la Justicia las pruebas suficientes que fundamenten sus declaraciones, donde expresa que el allanamiento realizado en un campo de su propiedad por un presunto delito de trata de personas, es resultado de una operación política de quienes representan a la oposición” señalaron.

TE PUEDE INTERESAR

“Sabiendo la repercusión que ha tenido en la población este gravísimo hecho y sus declaraciones – y a sabiendas que nadie es culpable hasta tanto la Justicia demuestre lo contrario-, nos parece malicioso y mal intencionado de su parte querer involucrarnos con semejante manifestación” agregaron.

En la nota, recordaron que no es la primera denuncia que recibe el intendente Ricardo Moccero, aunque reconocieron que ninguna tiene sentencia firme por parte de la Justicia: “nos es muy poco grato que el Intendente Municipal de nuestro Distrito esté involucrado en hechos fuera de la Ley cada vez con mayor frecuencia, tales como denuncias por malversación de fondos públicos en las obras del ENOHSA y de la terminal de ómnibus de Coronel Suárez, la causa penal por presunta comisión del delito de abuso de autoridad sobre los hechos acontecidos el 17 de Agosto de 2020 dictada por la jueza, Dra. María Gabriela Marrón y ahora este supuesto delito de trata de personas y el allanamiento al campo de su propiedad realizado por la Policía Federal” enumeraron.

“De ninguna manera vamos a permitir, y menos aún en este momento tan difícil que atravesamos los ciudadanos en general, que Ud. nos quiera endosar tan terrible hecho –nunca visto en la historia de nuestro Distrito – y que seamos nosotros los autores intelectuales del mismo, pero como muestra solo le recordamos que hace unos meses atrás un concejal de su Bloque reconoció públicamente ‘estar armando toda una estructura para que aprendan y no digan boludeces’ nuestros concejales, a lo cual Ud. lo reivindicó política y públicamente al seguir integrando el Bloque oficialista” cuestionaron.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión