Municipios
GRAVE DENUNCIA

Coronel Suárez: intendente denunció ataque político tras allanamiento

El intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, habló tras un allanamiento que Policía realizó en un campo: "No es casualidad" sostuvo.

El intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero (Frente de Todos) cargó contra la oposición y la responsabilizó de fogonear una grave denuncia que terminó en el allanamiento de un campo de su propiedad y de sus hermanos y que estaría vinculada a una denuncia por presunta “trata de personas”.

Este miércoles, el Jefe Comunal encabezó una conferencia de prensa y no dudó en vincular el procedimiento a una campaña sucia de la oposición: “Hubo una noticia descabellada de un allanamiento en el campo propiedad mío y de mis hermanos. La gente que estaba allá no nos puso avisar porque le sacaron los celulares y estaban incomunicados. Quiero decir con total tranquilidad a diez días de las elecciones no es casualidad” sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR

“La oposición ha buscado ensuciarme permanentemente durante todos mis años de gestión, judicializando la política para que la gente piense lo peor y no nos vote. Ya no me sorprende el agravio. Y adelanto que el allanamiento dio resultado negativo. Ni sé lo que buscaban. Pero también lo hicieron en el tambo que lo tenemos arrendado y la titular se encontró con esta sorpresa. Tampoco sabe lo que buscaban” agregó.

En ese sentido, remarcó: “No había nada que encontrar. Es un ataque político. No creo en las causalidades a diez días de las elecciones y que gente de otros partidos políticos esté averiguando a través de la policía a ver si ya habían comunicado que allanaron el campo de Moccero. No son casualidades, y la gente tiene que estar preparado. No va a ser la única denuncia, seguramente hasta diciembre vamos a tener una catarata de denuncias” sostuvo.

Ricardo Moccero adelantó que su abogado “se va a presentar en esta causa y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias porque alguien está detrás de esto y lo vamos a desenmascarar” advirtió.

Los procedimientos se realizaron en tres objetivos por orden del Juzgado Federal N° 1 de Bahía Blanca, uno de los cuales es un campo que pertenece al intendente de Coronel Suárez y su familia.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión