Política y Economía
SEGUILO EN VIVO

Kicillof inaugura obras en Coronel Pringles

Junto al intendente, Lisandro Marzkin, el gobernador de la provincia de Buenos Aires inaugura la obra de repavimentación y ensanche en RP N°51, más tarde recorrerá viviendas en construcción.

Como parte del recorrido por el interior de la provincia de Buenos Aires, el gobernador Axel Kicillof, llega a Coronel Pringles para participar de la inauguración de obras junto al intendente local Lisandro Marzkin.

VIVO | Inauguración obras de repavimentación y ensanche en RP N°51

Según se informó oficialmente, Kicillof y Matzkin, recorrerán la obra de ensanchamiento en Ruta Provincial N° 51, entre Coronel Pringles y la Bajada de El Divisorio, y la Dársena de ingreso de Boulevard 40 y Ruta 51.

TE PUEDE INTERESAR

Más tarde, según consignó el medio El Orden, recorrería, un barrio de viviendas, que se está construyendo en calle 17 y 44 también de Coronel Pringles.

En medio de un atente rebrote de coronavirus anticipado, el gobernador pregona continuar y extremar los cuidados, sobre todo de cara a las fiestas de fin de año, y bajo esa lógica es que recorre el territorio bonaerense. Sin ir más lejos, fue este lunes que pidió mantener los cuidados y advirtió que la vacunación se extenderá al menos hasta junio de 2021.

"El año que viene será de transición. Probablemente nos pasemos 6 meses vacunando y el 40% de esa responsabilidad estará en la provincia", aseguró en Pilar, en su primera recorrida luego de finalizar un nuevo aislamiento por contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus.

"El factor central que permitió que no desbordaran los hospitales, que no hubiera que decidir a quién se le ponía un respirador fue la solidaridad del pueblo de la provincia", aseguró el Gobernador y pidió "seguir mostrando esa responsabilidad, ese compromiso con el otro que sirvió para salvar tantas vidas".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión