Judiciales y Policiales Municipios
"HICE LO QUE QUISE Y TERMINÉ EN CANA"

Coronel Pringles: polémico video de un violador condenado

Un violador fue condenado a 13 años de prisión por abusar de una menor con retraso madurativo e hipoacúsica en Coronel Pringles y publicó un indignante video

Un hombre fue condenado a 13 años de prisión por abusar sexualmente de una vecina, menor de edad, hipoacúsica y con retraso madurativo, y luego de escuchar la sentencia por el hecho cometido en Coronel Pringles, el violador subió a sus redes sociales un video que provocó polémica, informaron fuentes judiciales.

El proceso judicial estuvo a cargo del Tribunal Oral Criminal N° 3 de Bahía Blanca y los jueces consideraron culpable a Samuel Omar Secovich.

TE PUEDE INTERESAR

De acuerdo a la investigación penal, el hombre abusó sexualmente a la menor el 20 de septiembre del año pasado cuando por medio de señas la convenció a la chica a salir de la casa en la localidad bonaerense de Coronel Pringles.

El depredador sexual era amigo de la familia y se había ganado su confianza, y una vez a solas con la menor, la sometió.

En el juicio el imputado lamentó lo sucedido, pero aseguró que hubo consentimiento. Además, al finalizar el juicio subió en las redes sociales el tema musical “Miénteme” de Tini Stoessel y resaltó la frase “hice lo que quise en mi vida y terminé en cana”.

La difusión del video generó indignación en los estrados judiciales y en los familiares de la víctima.

47101675_913102972668146_8711326132260122743_n.mp4

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión