Política y Economía
Cuarentena

Qué actividades económicas habilitará el Gobierno en la próxima fase para distritos bonaerenses

Pese a que se prevé una nueva extensión de la cuarentena, el Gobierno publicaría en las próximas horas qué actividades estarán permitidas. Conocé cuáles son.

En las próximas horas el Gobierno nacional anunciará cómo continuará la cuarentena en la Argentina y las expectativas sobre qué comercios y actividades económicas podrán retomar funcionamiento son crecientes.

A pesar del aumento de contagios, que este jueves registró un nuevos récord de casos positivos (718), el Gobierno hablitaría actividades en distritos bonaerenses, con el objetivo de retomar gradualmente la actividad económica.

TE PUEDE INTERESAR

Según pudo saber INFOCIELO, el listado de actividad y sus respectivos distritos "se oficializará en las próximas horas". "Son localidades que adhieren a los protocolos del último decreto", indicaron fuentes oficiales.

Esta es la lista de distritos y actividades que podrían retomar sus actividades a partir del martes 26 de mayo, cuando inicie la próxima fase del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Cañuelas: fabricación de maquinaria para la elaboración de alimentos, bebidas y tabaco y electrónica y electrodomésticos.

General Las Heras: fabricación de equipos de transporte.

Hurlingham: actividad metalúrgica.

Lanús: Automotriz, electrónica y electrodomésticos, indumentario, productos del tabaco, metalurgia, maquinaria y equipos, calzado, gráfica, ediciones e impresiones, madera y muebles, juguetes, cementos, productores textiles, manufacturas de cuero, neumáticos, bicicletas y motos, química y petroquímica, celulosa y papel, plásticos y subproductos y cerámicos.

Tigre: autopartes e industria del plástico.

Malvinas Argentinas: provisión de piezas de autopartes para reposición.

Berazategui: metalurgia, maquinaria y productos del tabaco.

San Miguel: industria del calzado e industria textil.

Tres de Febrero: metalurgia, maquinaria y plásticos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión