Deportes Infocielo
Nueva normalidad

Fútbol argentino: 18 casos positivos en la vuelta a los entrenamientos

Después de 5 meses, volvieron los entrenamientos al fútbol argentino. Con los respectivos testeos y medidas de prevención sanitarias, este lunes pusieron primera 14 equipos de la máxima categoría y Tigre, que juega la Copa Libertadores.

Tras muchos idas y vueltas por la pandemia del coronavirus y lo que se tardó en aprobar el protocolo de vuelta, la mayoría de los planteles de la Primera División del fútbol argentino (más Tigre, de la Primera Nacional por disputar la Copa Libertadores) retomaron los entrenamientos en una jornada que dejó, hasta ahora, 18 casos confirmados de Covid-19.


Los números se acercan a lo previsto por el Director médico de Selecciones Nacionales, Donato Villani y el presidente de Racing y Secretario de AFA, Víctor Blanco que había anticipado que se iban a encontrar con varios casos.

TE PUEDE INTERESAR


El dato duro del primer día de entrenamientos, hasta ahora, se registraron 18 positivos en total: Agustín Almendra (Boca), Ezequiel Centurión (River), Fabricio Bustos y Mauro Molina (Independiente), Ricky Álvarez y Thiago Almada (Vélez), Federico Torres, Franco Quinteros y Nicolás Linares (Banfield), Valentín Burgoa, Agustín Álvarez, Marcelo Freites y Agustín Manzur (Godoy Cruz), Gabriel Florentín y Daniel Saggiomo (Argentinos Juniors), Manuel Guanini (Newell's) y Mauricio Duarte (Defensa y Justicia).

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión