Tendencias
CORONAVIRUS EN EL CINE

Coronavirus en el cine: Mira el tráiler de "Songbird"

El film se situará en el 2024 donde el Coronavirus obligó a una cuarentena de cuatro años. La produjo Michael Bay y el peligroso virus se llama "Covid-23"

Con un tráiler muy dramático, la película filmada este año mostró sus primeras imágenes donde el suspenso y el romance forman la trama, que sucede en Estados Unidos en el año 2024. El mundo fue devastado por el Coronavirus y la forma actual, llamada "Covid-23", se trata de una mutación letal y extremadamente peligrosa.

Por lo que puede verse en el tráiler, el protagonista deberá sortear una catastrófica cuarentena total de cuatro años donde las fuerzas de seguridad son extremadamente hostiles y la nueva forma del virus es letal y muy peligrosa, para poder llegar a la casa de su novia.

TE PUEDE INTERESAR

Era lógico que las producciones cinematográficas basadas en la pandemia que actualmente afecta al mundo no tardarían en llegar. "Songbird" será la primera gran película de Hollywood en narrar un mundo post apocalíptico en cuarentena, y sólo se sabe que se estrenará en algún momento del 2021.

Embed

Por su parte, la crítica no se mostró muy conforme con las primeras imágenes y el premiado director y productor Michael Bay (Transformers, Pearl Harbour, Armageddon) fue muy criticado en las redes sociales.

La cinta fue anunciada en mayo y fue realizada en tiempo récord, teniendo en cuenta las medidas de aislamiento y prevención en Estados Unidos. Desde un principio se había despertado la polémica cuando el Sindicato de Actores de Cine y la Federación Americana de Artistas de Radio y Televisión (SAG - AFTRA) llamó a sus miembros a participar de la película por serias dudas en sus protocolos de seguridad y prevención del Coronavirus.

De acuerdo con la sinopsis del film, "en Songbird el virus COVID-23 ha mutado y el mundo está en su cuarto año de cuarentena. Los estadounidenses infectados son sacados de sus hogares y forzados a vivir en campos de cuarentena conocidos como los Zonas-Q, de las cuales no hay escape, mientras unas pocas almas fuertes pelean en contra de la opresión”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión