Política y Economía
SIGUE EL DEBATE

Coronavirus: Bali Bucca se contagió y pidió vacunas obligatorias

El senador provincial y exintendente de Bolívar, Eduardo Bucca, se contagió coronavirus y fijó posición desde las redes sociales.

El senador provincial Eduardo Bucca, médico y exintendente de Bolívar, contrajo coronavirus, según él mismo comunicó en sus redes sociales.

En ese marco, aprovechó para plantar nuevamente su posición respecto de la obligatoriedad de la aplicación de las vacunas.

TE PUEDE INTERESAR

"Hoy me dieron el resultado positivo de Covid. Estar vacunado me permite transitar la enfermedad con pocos síntomas", escribió, y, tras agradecer al equipo de salud local, insistió "constructivamente en la necesidad de establecer la vacunación obligatoria", un tema que genera amplio debate por estas horas.

bali bucca.jpg
Coronavirus: Bucca se contagió y pidió que la vacuna sea obligatoria

Coronavirus: Bucca se contagió y pidió que la vacuna sea obligatoria

Diez días atrás, Bucca había publicado un hilo de Twitter ponderando los efectos de la vacunación anticipando el debate de la obligatoriedad que alcanzó su máximo ayer con el rechazo de Carla Vizzotti, ministra de Salud Pública de la Nación.

"El porcentaje de niñas y niños no vacunados o con esquemas incompletos suman motivos para declarar obligatoria la vacunación contra el COVID-19. La vacuna salva vidas, disminuye los sintomas y frena la circulación viral. Simple", había escrito.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión