Sociedad
ENTREVISTA FM CIELO 103.5

Verano sin TACC: una reconocida heladería ofrece productos más saludables y aptos para celíacos

Jéssica Fernández, integrante del equipo técnico de Sei Tu Helados dialogó con FM CIELO 103.5 y detalló cómo está compuesto el helado libre de gluten. “Se puede comer un helado sabroso y saludable a la vez”, aseguró. Escuchá la entrevista completa.

Una reconocida heladería ofrece helados más saludables y libres de gluten. Se trata de Sei Tu Helados y, en diálogo con Valentina Cañeque Cerati en “Verano Cielo”, Jéssica Fernández, integrante del equipo técnico de la heladería aseguró que “se puede comer un helado sabroso y saludable a la vez”.

“Hace dos o tres años que hacemos la línea, pero es más conocida debido que nos fusionamos con los alimentos Cormillot, con el fin de masificar estos productos”, detalló. Esta línea consta de palitos, potes y un postre tricolor que es para compartir en familia.

TE PUEDE INTERESAR

Por último, Jéssica detalló cómo está compuesto el helado que es apto para celíacos: “Tiene 45% menos de calorías que un helado del mismo sabor, alto contenido en fibras, bajo en grasas totales, bajo en sodio y no contiene azucares. Son libres de gluten, es decir, son aptos para celíacos”.

Escuchá la entrevista completa en www.cielofm.com

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión