Tendencias
TELEVISIÓN

El doctor Cormillot será papá a los 82 años

La mujer de Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini, está embarazada y dejó un extenso mensaje en las redes. El médico ya tiene dos hijos.

El doctor Alberto Cormillot será padre nuevamente a los 82 años. El nutricionista ya tiene dos hijos: René y Adrián y ahora espera su tercer hijo junto a la nutricionista Estefanía Pasquini que tiene 34 años.

Su mujer fue justamente la encargada de dar la noticia en las redes sociales con un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, "De a poquito va saliendo será verdad eso de "desealo tanto que la vida no tenga más remedio que dártelo? No se... Yo se que además de desear mucho las cosas hay que buscarlas", comienza el mensaje de Estefanía frente al espejo y mostrando su incipiente panza de embarazada.

TE PUEDE INTERESAR

"Tengo miedos, mil o mas, esto es lo mas lindo e importante que me paso en la vida, y no podía ser con otra persona que no seas vos @drcormi", continuó el mensaje de Estefanía dedicándole unas bellas palabras al doctor Cormillot.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMUdbfsDj0U%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABF6W1GyFFX0tKWtkPf3pfSbCMA3peUKGcOrCZCkkK7kLO7x6k1bTwb1BKZBOImkgSzzLkWJYR8jEtHogiay0Dt80blJutODgSZCDMGmoxYckLKbXrF2J952oY1k4MchVZCprCWqZCWP6cuZAiN7aeEmZAgQQR96QZDZD

“Estefanía es joven, ella está muy entusiasmada con el que sería su primer hijo y yo también. Está hablado, no es una sorpresa”, comentó el médico en diálogo con Radio Mitre.

Cormillot además comentó el arreglo que tuvo con su mujer para cuando nazca, "Hicimos varios acuerdos. Yo me despierto a las 3.45, así que de noche no puedo levantarme. Lo que estoy pensando es en qué lugar de la casa voy a poner un sofá cama”.

Estefanía Pasquini también es nutricionista y se casó con Alberto Cormillot en el año 2019.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión