Tendencias
INSÓLITO

Cormillot intentó cambiar pañales en vivo, pero no lo logró

El doctor Alberto Cormillot contó detalles sobre el embarazo de su esposa y, a pedido de Jey Mammón, intentó cambiar pañales, pero no supo hacerlo.

Tras conocerse la inesperada noticia de que a los 82 años se convertirá nuevamente en padre, el doctor Alberto Cormillot participó durante la noche del viernes como invitado en Los Mammones (Telefé), donde habló sobre el embarazo de su esposa, la nutricionista Estefanía Pasquini y trató, en vano, de cambiarle los pañales a un bebé de juguete.

El médico reveló que, si bien sabían del embarazo desde hace 11 semanas, prefirieron esperar para contar la noticia: “Yo quería que llegara la semana 12, que es lo que recomiendan las abuelas.

TE PUEDE INTERESAR

Jey Mammón quiso saber por qué se anticipó el anuncio y Cormillot explicó: “Ayer lo fui a ver a Guillermo Andino en una entrevista y él me preguntó inocentemente sobre la pareja y si estábamos esperando, entonces pensé ‘¿Cómo la careteo diciéndole que no y la semana que viene digo que sí? Yo intenté gambetearla, pero salió en todos los portales”.

Acompañado por su hijo, Adrián Cormillot, el nutricionista de 82 años contó que se enteraron del embarazo a partir de un estudio médico que le hicieron a su esposa luego de que le diera un falso positivo de COVID : "Ella leyó mal el informe y se puso muy triste. El resultado del estudio era 105 y ella leyó 10 porque, como quedó chico el renglón, el 5 estaba abajo. El 105 significaba que estaba embarazada".

Respecto a los comentarios que empezaron circular en los medios y en las redes sociales por la diferencia de edad que existe entre él y su esposa, que tiene 34 años, Cormillot consideró que es algo que suele ocurrir e incluso se sinceró: "Yo mismo he criticado a un amigo mío grande que se casó con una chica joven. Yo entiendo la postura que puede haber. Hay una cosa que se llama ‘viejismo’ y piensa que no puede divertirse, no puede estar en pareja”. Jey Mammón le consultó a Pasquini qué pensaba ella sobre ese tipo de prejuicios y la nutricionista respondió: “No me importa mucho lo que diga la gente. Él me hace bajar mucho”.

En medio de la entrevista se dio un momento insólito cuando el conductor quiso saber quién va a cambiar los pañales. "Alberto, ¿Cómo te ves cambiando pañales?", le preguntó al doctor, que contestó: "¿Querés que te de una respuesta políticamente correcta?". Inmediatamente Jey pidió que le alcanzaran pañales y un bebé de juguete para evaluar al médico.

Cormillot intentó cambiar el pañal del bebé sobre el escritorio del conductor pero, aunque intentó hacerlo, dejó a las claras que no tenía la menor idea de cómo se hacía. "Cuando yo era chico, los pañales eran de tela" , se excusó el doctor mientras Jey Mammón y el resto de los integrantes del programa se reían ante la insólita situación.

LA NOTICIA DEL AÑO: Alberto Cormillot a sus 82 años va a ser papá

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión