

El ex representante de Diego Maradona, Guillermo Coppola, había sido internado hace dos semanas por una complicación pulmonar.
En estas semanas la salud de Guillermo Coppola preocupó a todos debido a que en enero ya había sufrido coronavirus y sumado a su edad ya venía padeciendo un cuadro de fibrósis pulmonar, por lo que tuvo que tener un complemento de oxígeno para que comiencen a funcionar correctamente sus pulmones.
TE PUEDE INTERESAR
Afortunadamente la atención del nosocomio logró estabilizar a Coppola que el viernes pasado fue trasladado nuevamente a una sala intermedia, aunque la indicación era que continúe en el Finochietto para mayor control. Finalmente en las últimas horas, y tras confirmar una evolución en su cuadro general,le dieron el alta.
A pesar de que el empresario ya venía sufriendo de Fibrosis Pulmonar los médicos vinculan a esta patología directamente con pacientes que padecieron el covid y se desprende que probablemente en Guillermo Cóppola esto podría haber agravado su condición de base.
Coppola había logrado superar el coronavirus en el mes de enero y luego de eso comenzó a sentir la falta de aire que lo llevó a hacer una consulta y a su posterior internación.
Dejanos tu opinión