MALA COSECHA

Copa Libertadores: goles, resultados y los partidos que vienen

Los equipos argentinos no tuvieron una buena noche en la Copa Libertadores. Boca cayó en Ecuador, Defensa con Palmeiras. Sólo ganó Vélez y hoy juega Racing.

No fue una jornada prolífica para dos de los tres equipos argentinos que jugaron anoche por la tercera fecha de la Copa Libertadores. Boca no hizo pie e Guayaquil frente a Barcelona y terminó perdiendo por 1 a 0 mientras que Defensa y Justicia no pud con la jerarquía del último campeón, Palmeiras, que lo venció en Varela por 2 a1.

Por su parte, quien consiguió aire fue Vélez con su victoria en Chile por 2 a 0 frente a La Calera en un partido en el que los de Pellegrino tardaron más de la cuenta en definir un partido que jugaron un buen rato con ventaja numérica. Esta noche, tras la postergación del partido de River en la convulsionada ciudad de Armenia en Colombia el único equipo argentino que se presentará será Racing que recibirá al San Pablo de Hernán Crespo desde las 19 horas.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/Libertadores/status/1389927871464939523

Todos los resultados de la Copa Libertadores en la fecha 3

Barcelona 1 - Boca 0

La racha exitosa de Boca finalizó en Ecuador, frente al equipo que ahora suma puntaje ideal. El próximo rival xeneize por la Copa Libertadores será Santos en Brasil. Boca cuidó de arranque piezas clave, como Tevez que fue al banco y apostó a un mediocampo con Capaldo, Varela y Jara que estuvieron para dar batalla en el medio. La idea no salió tan bien aunque los de Russo merodearon el empate en la segunta etapa.

Barcelona vs. Boca [1-0] | RESUMEN | Fecha 3 | CONMEBOL Sudamericana 2021

Defensa y Justicia 1 - Palmeiras 0

El equipo argentino fue derrotado 2 a 1 con dos goles de Rony (a los 2 y a los 11 del segundo tiempo) para la visita, mientras que el descuento llegó por cuenta de Nicolás Tripicchio a los 23 del complemento. "Estamos ante una situación muy adversa, en un estado de emergencia y totalmente agotados, por la cantidad de partidos que venimos jugando con un grupo muy reducido", dijo Sebastián Beccacece en conferencia de prensa

"Me encantaría competir en Tucumán (contra Atlético) pero no tenemos ningún tipo de resto. Ya hablé con la institución, mandaremos a Adrián (Domenech) con los chicos de Reserva. Hoy pusimos a dos utileros en el entrenamiento para completar el banco. Sabemos cómo son las reglas, que se va a jugar de cualquier manera y bajo cualquier circunstancia", agregó el técnico.

Defensa y Justicia vs. Palmeiras [1-2] | RESUMEN | Fecha 3 | CONMEBOL Libertadores 2021

La Calera 0 - Vélez 2

Los dirigidos por Mauricio Pellegrino lograron una victoria clave: consiguió su primera victoria en la Libertadores al derrotar 2-0 a Unión La Calera como visitante (Bouzat y Orellano los goles). Los de Liniers salieron del fondo de la tabla del Grupo G. Los chilenos, últimos, terminaron con nueve

Unión La Calera vs. Vélez [0-2] | RESUMEN | Fecha 3 | CONMEBOL Libertadores 2021

https://twitter.com/RacingClub/status/1389939316399480833

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión