

Miles de vecinos de diferentes localidades volvieron a quedarse sin luz. La semana pasada, la muerte de un chico electrodependiente despertó un repudio generalizado contra la empresa Edesur.
Sin que las tarifas bajen, miles de usuarios de la provincia se vieron afectados en este verano por los constantes cortes, debido al alto consumo producto de las altas temperaturas.
Sin embargo, en pleno invierno la situación no parece mejorar. Solo en un día, más de 200 mil usuarios de toda la región se quedaron sin luz por varias horas, debido a fallas que las empresas Edenor y Edesur comunicó.
TE PUEDE INTERESAR
Pero, si bien el servicio se restableció en muchos lugares, al comienzo de este lunes todavía miles de personas continuaban sufriendo los cortes.
Alrededor de 9 mil usuarios de Edesur amanecieron sin luz y todavía no se sabe cuándo regresará. Las zonas más afectadas son: Berazategui, Esteban Echeverría, Ezeiza, Lomas de Zamora y Quilmes.
Por su parte, otras 3 mil personas dependientes de Edenor corrieron la misma suerte. Las zonas más afectadas son: Escobar, General Las Heras, San Martín, José C. Paz, La Matanza, Merlo, Malvinas Argentinas, Moreno, Pilar, Tigre y Vicente López.
Como agravante, la muerte de Valentino Ledislao –un chico electrodependiente- explotó el repudio de miles de personas contra la empresa Edesur, la cual decidió cortarle el servicio a su domicilio por una deuda que la familia no podía pagar.
Dejanos tu opinión