Política y Economía Municipios
GOLPE PARA TANDIL

Lunghi dijo que las declaraciones de Gollan fueron "desmedidas y desafortunadas"

El intendente de Tandil se enojó con el ministro de Salud de la provincia, Daniel Gollan, luego de que este pusiera en duda el comienzo de la temporada de verano: “Fueron declaraciones desmedidas y desafortunadas”, respondió Lunghi.

La idea de volver a reactivar el turismo es lejana por parte del gobierno nacional y provincial, siempre y cuando el pico de casos de COVID continúe. Pero en el mientras tanto, muchos sectores se ven gravemente golpeados por la paralización del circuito turístico, algo que incluso afecta de forma directa a ciudades como Tandil.

Al respecto, el intendente de esa localidad, Miguel Lunghi, cruzó al ministro de Salud de la provincia, Daniel Gollán, porque consideró “desmedido” que se esté proyecto la temporada y los viajes del Conurbano al interior, ante una pandemia no controlada.

TE PUEDE INTERESAR

Es inimaginable que si no tenemos vacuna vayan cientos de miles a la Costa”, manifestó Gollán y se preguntó: “¿Qué va a pasar con la temporada de verano? Es inimaginable que si no tenemos vacuna vayan cientos de miles de porteños y bonaerenses del conurbano a la Costa. Llevarían la enfermedad en forma masiva”.

En tanto, para Lunghi, esas declaraciones fueron “desafortunadas y desmedidas”, advirtiendo que “hoy varios empresarios están muy atentos a lo que dijo”. “Está de más hablar así”, indicó en declaraciones al Eco Radio.

Desde el gobierno de la provincia creen en la receta del “ir pensando día a día qué es lo que vamos haciendo, generando estrategias, corrigiendo errores, abriendo actividades y volviendo a cerrar si la cosa se desmadra”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión