Rock Bonaerense
Lanzamiento

La Mississippi presenta Adentro, una serie de versiones de algunos de sus clásicos tocados desde casa

La banda de blues más popular del país publicó una serie de versiones de algunos de sus clásicos tocados desde sus casas, adecuándose a los tiempos que corren. Escuchalos acá.

La Mississippi se formó en 1988 en la ciudad bonaerense de Florencio Varela con la idea de recrear el repertorio clásico de blues, realizando su debut en vivo en 1989.

Te puede interesar

La banda encabezada por Ricardo Tapia presenta Adentro, una serie de versiones únicas de algunos de sus clásicos, en un formato ideal para este momento, tocando en casa y relajados.

“Piso de madera” es la versión que encabeza la lista. La canción original se encuentra en el disco Bagayo, editado en 1995.

La banda registró quince álbumes, trece de ellos integrados por su propio material y dos con versiones de clásicos del rock y blues. A esta lista se agregan dos discos en vivo, Yo Estuve Ahí, editado en España bajo el sello Txanta Records en 2005, y Versiones 20 Años+.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Adentro” En estos tiempos de cuarentena, La Mississippi comparte con ustedes “ADENTRO”, una serie de versiones únicas de algunos de sus clásicos, en un formato ideal para este momento, tocando en casa y relajados. “Piso de madera” es la versión que encabeza la lista. La canción original se encuentra en el disco “Bagayo”, editado en 1995. Este tema fue editado por Uriel Tordó @cheuriel SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL ► https://cutt.ly/yyhAt7G Encontra a La Mississippi en: SPOTIFY ► https://open.spotify.com/artist/2haNFSI2XvHycF4x0nhp2w DEEZER ► https://www.deezer.com/es/artist/98605 APPLE MUSIC ► https://music.apple.com/us/artist/la-mississippi/213300044 INSTAGRAM ► https://www.instagram.com/lamississippi/?hl=es-la FACEBOOK ► https://www.facebook.com/LaMississippi/ WEBSITE ► www.lamississippi.com.ar

Una publicación compartida de La Mississippi (@lamississippi) el

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión