Política y Economía
Elecciones 2019

Juntos por el Cambio refuerza el apoyo a los “sin tierra” en la Primera Sección

El diputado provincial César Torres recorrió Merlo, Marcos Paz y Tigre. Allí se reunió con los precandidatos macristas que buscan desbancar a intendentes peronistas.

El diputado provincial César Torres cerró ayer un recorrida por varios distritos del norte y el oeste del Conurbano, a los cuales llegó para apoyar a los precandidatos a intendente de Juntos por el Cambio, a días de las elecciones primarias. “Hay ciudades abandonadas por los intendentes que piden un cambio y tenemos el equipo para hacerlo”, comentó. 

Se trata de los denominados “sin tierra”, aquellos dirigentes que quieren desmabar a jefes comunales peronistas. El legislador oficialista, y encargado de la fiscalización en la Primera Sección Electoral, estuvo con David Zencich, en Merlo; con Anabel Arboledas, en Marcos Paz; y hace con Segundo Cernadas, en Tigre. 

TE PUEDE INTERESAR

“Los intendentes de estas ciudades no tuvieron respuestas a los reclamos de los vecinos, no la tienen ahora y no la tendrán en el futuro, por eso es hora de un cambio que lleve progreso, asfalto, agua potable y cloacas a lugares olvidados durante décadas”, remarcó Torres junto a Zencich. 

En esta ciudad aprovecharon para visitar un centro de jubilados, donde los socios los invitaron a charlar y conocer las distintas actividades de la institución. Más tarde, recorrieron distintos puntos de San Antonio de Padua. 

En Marcos Paz, Torres acompañó a Arboledas en su cierre de campaña frente a una multitud de voluntarios macristas, posterior a una visita a distintos estudiantes becados por la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires. 

“Sentimos que tenemos para aportar grandes cosas para Marcos Paz, al igual que para distintos distrito. Proyectos, obras públicas y calidad humana”, afirmó Torres, que viene trabajando junto a Federico Salvai. Jefe de Gabinete de María Eugenia Vidal en la organización previa a los comicios bonaerenses. 

“Elegimos cambiar la provincia y apostamos a una transformación similar en cada rincón bonaerense, por eso nos ocupamos de las problemáticas de los vecinos y les pedimos que nos acompañen con su voto”, concluyó el legislador.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión