Contención social

Alberto Fernández se reunió con curas del conurbano para evaluar el impacto de la cuarentena

El Presidente recibió en la Quinta de Olivos al Grupo de Curas en Opción por los Pobres, quienes ofrecieron sus parroquias para colaborar en la contención social.

Alberto Fernández se reunió hoy con curas de barrios populares del conurbano bonaerense para analizar el impacto de la cuarentena social, preventiva y obligatoria que dispuso el Gobierno nacional para prevenir la propagación del coronavirus.

Cabe recordar que una de las principales preocupaciones del Gobierno es la situación económica y social del Gran Buenos Aires que se ve afectado por el parate de la economía producto de la cuarentena.

TE PUEDE INTERESAR

Junto al Grupo de Curas en Opción por los Pobres, el Presidente conversó sobre la situación en los barrios carenciados del conurbano bonaerense. Además, los curas ofrecieron sus parroquias en el marco del aislamiento para colaborar con la contención social.

Participaron del encuentro el misionero religioso Daniel Echeverría, de La Matanza; el padre Paco Olivera de Merlo – Moreno; el diácono Ricardo Carrizo, de Quilmes y los padres Eduardo de la Serna e Ignacio Blanco, ambos sacerdotes de Quilmes. Mientras que acompañaron al Presidente los diputados nacionales Máximo Kirchner y Eduardo Valdés.

TE PUEDE INTERESAR