Tendencias
BULLYING Y ACOSO VIRTUAL

"Control Z": ¿Cuántos capítulos tiene la serie de Netflix?

La serie mexicana juvenil que es furor en el mundo, aborda temáticas que sufren miles de jóvenes en las escuelas hoy en día. Te contamos más sobre "Control Z".

La serie mexicana "Control Z", estrenada en mayo de 2020 y dirigida por Alejandro Lozano y Bernardo de la Rosa, estrenó su segunda temporada el 4 de agosto en Netflix y sigue atrapando a miles de jóvenes en el mundo.

Hasta el momento, no hay noticias sobre una tercera temporada, pero debido a su gran éxito podemos pensar que será anunciada pronto. Por ahora "Control Z" cuenta con dos temporadas y 16 capítulos en total. Es producida por Lemon Studios y está protagonizada por Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Zión Moreno, Luis Curiel, Samantha Acuña, Macarena García, Patricio Gallardo, Andrés Baida y Fiona Palomo.

TE PUEDE INTERESAR

control-z-2-netflix.jpg

El anuncio de la segunda temporada se había dado a través de una videollamada donde los protagonistas recibían una carta por parte de Netflix donde les decían que habría una parte dos, una forma original de comunicarlo.

¿De qué se trata Control Z?

Control Z es una serie juvenil que aborda temáticas y problemáticas actuales que existen en muchas escuelas del mundo, como la extorsión, el bullying, la homofobia y el acoso.

Los alumnos de este colegio mexicano comienzan a recibir amenazas y acoso en redes sociales por un supuesto hacker que dice que revelará los secretos más oscuros de cada uno de los alumnos; comienzan a buscarlo pero esto se va más allá de lo esperado y termina muriendo uno de ellos.

Revision-Control-Z-Temporada-1-Netflix-original.jpeg

Sofia, la protagonista de esta historia, es una chica que estudia en el Colegio Nacional y que sufre problemas de depresión por lo que que sus compañeros la aislan, ya que la consideran rara dentro de su grupo de amigos.

Frente a las reiteradas situaciones de acoso por parte del hacker, del cual se desconoce su identidad, Sofía comienza a investigar junto con Javier, que es un nuevo estudiante que llegó otra escuela.

maxresdefault (1).jpg

Poco a poco, los secretos de muchos de ellos se van revelando y Sofía trata de negociar con el hacker de la manera más segura y discreta, para que en cualquier momento pueda revelar su identidad y que nadie más se vea perjudicado.

Sofia y Javier logran revelar la identidad del hacker con un plan que nadie imaginaba, pero dentro la tensión y discusión, suceden cosas que no estaban dentro del plan.

Control Z Temporada 2 | Tráiler Oficial | Netflix

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión