Tendencias
SERIE MEXICANA ADOLSCENTE

"Control Z 3": ¿Cuándo se estrena la tercera temporada en Netflix?

El 4 de agosto Netflix estrenó la segunda temporada de "Control Z", pero los fanáticos ya están pidiendo más. ¿Habrá una tercera entrega? ¿Cuándo?

Una de las series más vistas del momento es "Control Z", el drama mexicano que tiene ya dos temporadas en Netflix y que sigue generando ansiedad en sus fanáticos ante la incertidumbre de si habrá o no tercera temporada.

Aunque hasta el momento el gigante del streaming no ha confirmado una nueva entrega de “Control Z”, el éxito de las dos primeras lleva a pensar que Netflix dará luz verde a una tercera temporada. Aunque pasaron tan solo unos días del estreno de los nuevos capítulos, Control Z se encuentra en el Top 10 de los más visto de la plataforma.

TE PUEDE INTERESAR

Control Z Temporada 2 | Tráiler Oficial | Netflix

Además, por lo que hemos visto en el último capítulo de la segunda entrega, la historia de estos jóvenes podría continuar y volverse más oscura. Si todavía no la viste, te contamos que "Control Z" gira en torno a un hacker que amenaza con sacar a la luz todos los secretos de un grupo de estudiantes del Colegio Nacional, una prestigiosa institución educativa de México.

control-z-1948257.jpg

¿Cuándo se estrenaría la tercera temporada?

La primera temporada de este drama adolescente se estrenó en mayo de 2020, y hace unos días atrás, el 4 de agosto, Netflix lanzó la esperada segunda temporada.

La tercera temporada de “Control Z” es probable que, de ser confirmada, llegue a la plataforma a mediados del 2022. Aunque todo dependerá del inicio del rodaje de la próxima entrega. Tal vez la renovación llegue en octubre de 2021, lo que significa que podrían empezar las grabaciones en los últimos meses del año y continuar con el proceso de post-producción en los primeros meses del próximo año.

Posiblemente la tercera sea la última temporada de “Control Z”, ya que Netflix suele realizar trilogías, pero por lo pronto, solo queda esperar la respuesta oficial de la popular plataforma de streamig.

CONTROL-Z-1.jpg
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRMaU96Mb75%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF4OlIigniLBLQpwtLJ2kQk8ehFx4YSqZBBXnJTWmsnI2uwtUBZAIuf2oLlcRZAxf31acjTYVVVyoycr8uX9LCd4OD61WZAqsNHVnIG9mYceY0GW7vxHbTa4nW3k3E0HutYyBRXKdS35TWCQ13BZANdV8LpufgQZDZD

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión