Tendencias
UN NUEVO AÑO EN EL COLEGIO NACIONAL

"Control Z 2": ¿Cuál fue la crítica de la segunda temporada?

Hacemos un repaso por las críticas que recibió la segunda temporada de "Control Z", la serie juvenil mexicana que es un éxito en Netflix. ¡Enterate!

La segunda temporada de Control Z se estrenó a principios de agosto en Netflix y fue un alivio para los fanáticos del mundo que estaban ansiosos por ver más. Esta serie juvenil mexicana se ha convertido en un éxito total, similar a lo que ocurrió con el fenómeno "Elite".

En el reparto de los nuevos capítulos de la serie volveremos a ver a antiguos alumnos del colegio, ya que regresarán Ana Valeria Becerril como Sofi; Michael Ronda como Javi; Yankel Stevan como Raúl, Macarena García en el papel de Natalia; Andrés Baida interpretando a Pablo y Patricio Gallardo como Gerry, entre otros. Junto a ellos debuta Ana Sofía Gatica, en un rol secundario pero interesante. Sin embargo, Zión Moreno (Isabela) no regresa en la segunda temporada.

TE PUEDE INTERESAR

Control-Z (1).jpg
La crítica de la segunda temporada de

La crítica de la segunda temporada de "Control Z" fue buena, en términos generales

En esta nueva entrega, luego de que todos los secretos de la escuela hayan salido a la luz, existe una nueva amenaza… mucho más peligrosa. Ahora será un vengador, misterioso, que busca revancha por la muerte de Luis (Luis Curiel), aterrorizando a la escuela.

Comenzó un nuevo año y los alumnos y alumnas pretenden seguir adelante con sus vidas y dejar atrás lo que sucedió con el hacker, pero no será tan fácil. Pronto vuelven a recibir una serie de mensajes amenazantes desde el perfil del fallecido en los que pide que se entregue Gerry Granda, el causante de su muerte, que se fugó de la justicia.

control-z-temporada-2-1626857086.jpg
La crítica de la segunda temporada de

La crítica de la segunda temporada de "Control Z" fue buena, en términos generales

¿Qué dicen las críticas de "Control Z", segunda temporada?

Las reseñas destacan, por un lado, el gran trabajo actoral de Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan y más.

Por otro lado, las primeras críticas señalan que el misterio que se presentó en su primera temporada prevalece. Además, tiene un ritmo bastante entretenido, mucho mejor manejado y desarrollado en comparación a su primera parte.

El drama también cumple un rol importante, ya que está presente en cada uno de los protagonistas, sin duda el inicio lleno de acción sienta las bases para una gran nueva tanda de capítulos.

Control Z Temporada 2 | Tráiler Oficial | Netflix

Algunos comentarios de críticos y críticas de distintos medios:

Raquel Hernández Luján, de Hobby Consolas:

"El drama y el misterio vuelven a meterse en la coctelera con los hormonas de los protagonistas."

"En esta segunda temporada se busca dar un vuelco a algunos personajes para modificar nuestra percepción sobre ellos. Los malos no son tan malos y los buenos son menos buenos. (...) Al final acaba absorbida por esa terrible tendencia a caer en el melodrama telenovelesco que, por desgracia, aún se acrecienta más durante esta segunda temporada. (...) Control Z es una serie juvenil intrascendente que puede servir como pasatiempo adolescente en la era del consumo rápido".

Greg Wheeler, de The Review Geek:

"...un inicio mucho más inspirado y lleno de acción en comparación con la temporada 1."

"A veces, puede ser un poco empalagosa y melodramática (...) pero si perserveras más allá del escabroso primer capítulo (...) puede ofrecer suficientes motivos para quedarte hasta el climático final"

Staff, de The Ruby Tuesday:

"Es muy entretenida, mucho mejor que la primera temporada..."

Control-Z-Dizi-Konusu-ve-Yorumu-–-Netflix.jpeg
La crítica de la segunda temporada de la serie

La crítica de la segunda temporada de la serie "Control Z" fue buena, en términos generales

Jonathon Wilson: Ready Steady Cut:

"[Crítica 2ª temporada]: Vuelve a reunir a los mismos personajes, pero intercambia su actualidad tecnológica por una trama convencional de venganza (…) Puntuación: (sobre 5)"

Joel Keller: Decider

"Si aceptas que 'Control Z' es una versión adolescente de 'Sherlock', seguro que te entretiene con sus interpretaciones principales y sus grupos y rivalidades."

Jonathon Wilson: Ready Steady Cut

"A pesar de un escenario muy trillado y algunos diálogos terriblemente flojos, tiene potencial"

Álvaro Cueva: Diario Milenio

"Es la más clara demostración de que las cosas han cambiado. La llegada, con ímpetu, de una nueva generación de actores, escritores, realizadores, directores y productores."

Natalia Trzenko: Diario La Nación

"Una serie que no parece interesada en ser demasiado original ni verosímil."

CONTROL Z.jpg

En conclusión, esta serie es ideal para el público juvenil, para las nuevas generaciones y en definitiva, para quienes busquen distraerse un rato y entretenerse con una historia que carga algo de misterio, amistad, conflictos sociales y mucha red social. ¿Ya la viste?

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión