Sociedad Municipios
CONTAMINACIÓN

Video: así rescataban a un lobo marino atrapado con una cinta de embalar en Mar del Plata

El animal fue asistido por Fauna Argentina, la fundación que trabaja incansablemente para preservar el medio ambiente. Otro ejemplar también fue liberado horas atrás de un suncho que rodeaba su cuello.

Como es penosamente común en la zona del puerto de Mar del Plata, la Fundación Fauna Argentina debió protagonizar un nuevo rescate en la banquina, esta vez de un lobo marino atrapado con una cinta plástica de embalar.

 

TE PUEDE INTERESAR

“Gracias a la pericia del técnico de la Fundación se logró extraer con éxito dicho elemento, el ejemplar se encontraba al momento del rescate muy herido y dolorido. Las imágenes son contundentes, muy tristes...”, expresaron.

 

 

Durante el fin de semana, también lograron quitarle un suncho a otro de los animales que descansaba en el lugar, episodio que quedó registrado en una nueva filmación compartida por la organización que trabaja incansablemente para preservar el medio ambiente.

 

A principios de julio, la entidad salvó a un mamífero de la misma especie con un neumático en la cabeza. La imagen recorrió todos los portales de noticias del país y puso una vez más en evidencia la irresponsabilidad en el deshecho de residuos. 

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión