Sociedad Municipios
ENTREVISTA FM CIELO 103.5

Preocupados por las inundaciones, vecinos de La Plata también rechazan la construcción de un nuevo Coto

Además de los comerciantes, frentistas del barrio en el que planea instalarse la nueva sucursal del supermercado manifestaron su preocupación e hicieron hincapié en que la obra no respeta las normas municipales.

La llegada de un nuevo supermercado Coto a La Plata sigue generando polémica en la ciudad. Además de los comerciantes, que ven con malos ojos la iniciativa, son varios los vecinos que la rechazan.

“Es terrible pensar que una mole de cemento de 22 mil metros cuadrados venga a parar a un cuarto de manzana del corazón de nuestro barrio”, sostuvo al respecto Daniel Domínguez, de la Asamblea Vecinal del Mondongo.

TE PUEDE INTERESAR

En diálogo con Martín Strilinsky por “Me levanté cruzado”, el referente aseguró que si bien muchos frentistas están “contentos” con la propuesta, “el habitante viejo dice que va a destruir el barrio y facilitar inundaciones”.

A su vez, remarcó que peligra la continuidad de locales chicos y medianos de la zona: “Están todos en oposición. Está calculado que en cinco o seis cuadras a la redonda no va a quedar un sólo comerciante en pie, con los impuestos y los gastos fijos que tienen”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión