Judiciales y Policiales Municipios
Falló el escondite

Bolívar: roban de una conservadora 200.000 pesos a un empleado rural

Un empleado rural de una estancia de Bolívar denunció que le robaron $ 200.000 que había escondido en una conservadora. Sospecha de un compañero

Un joven empleado rural escondió sus ahorros en una conservadora, pero ladrones encontraron el dinero al ingresar a robar en una estancia de la localidad bonaerense de Bolívar y la víctima sospecha de un compañero de trabajo, informaron desde la Policía.

El robo fue cometido en las últimas horas bajo la modalidad escruche, es decir, sin presencia de moradores, cuando el o los delincuentes rompieron un candado y se metieron en una de las habitaciones de la estancia La Merced.

TE PUEDE INTERESAR

La víctima se fue de la estancia el domingo último y regresó al otro día, y al volver advirtió la puerta de su habitación forzada.

El joven damnificado, de 19 años, revisó sus pertenencias y se percató que sus ahorros, 200.000 pesos, que había escondido en una conservadora, ya no estaban. La víctima también perdió varias herramientas.

Ante la presencia de la Policía el damnificado dijo sus sospechas y apuntó contra un compañero de trabajo de la estancia y un amigo de este último.

En el hecho caratulado como robo investiga la DDI de Azul.

En tanto, en la localidad bonaerense de Santa Clara del Mar un hombre de 50 años fue víctima del robo de 150.000 pesos, informaron fuentes policiales.

El caso sucedió en una casa situada en la calle Bariloche al 339 cuando no se encontraban sus moradores, y esa situación fue aprovechada por desconocidos.

Los ladrones forzaron una ventana y robaron 150.000 pesos y prendas de vestir.

El hecho es investigado por personal policial de la subcomisaría de Santa Clara del Mar.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión