Sociedad
SE VIENE LA SUPER FINAL

Es oficial: la Conmebol decretó finalista a River y Gallardo fue sancionado con cuatro partidos

Finalmente, la Conmebol falló a favor de River. Por su parte, su técnico Marcelo Gallardo deberá cumplir una sanción de cuatro partidos, los cuales incluye las dos finales contra Boca.

Pese a la tensión que mantenía el silencio de la Conmebol, finalmente se confirmó que River será finalista de la Copa Libertadores, enfrentando en un choque histórico contra Boca.

Ahora sí, la superfinal ya es una realidad y ahora solo queda debate acerca del día y la posibilidad de que ingrese público visitante a los partidos.

TE PUEDE INTERESAR

Sin embargo, también quedaba en el tintero cuál sería la sanción para el DT de River, Marcelo Gallardo, quien había desobedecido las órdenes de las autoridades de la competencia internacional, ingresando al vestuario de su equipo en el partido contra Gremio.

El Tribunal de Disciplina le aplicará una suspensión de cuatro partidos y una multa de 50 mil dólares. Una sanción que quizás podría parecer menor a lo que se venía especulando.

De todas formas, Gallardo se perderá la posibilidad de estar en la cancha en ambos partidos contra Boca.

"Esta prohibición de acceso al estadio incluye la prohibición de comunicarse por cualquier medio con su Cuerpo Técnico, Oficiales y Jugadores", dice parte de la resolución de la Conmebol.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión